lunes, 14 de enero de 2013

Policía Barranquino se suicida en El Olivar






TRABAJABA EN LA DIRINCRI EN LIMA Y ERA
PROPIETARIO DEL  VIDEO PUB  FRAVA EN BARRANCA

SE DISPARÓ UN BALAZO EN LA CABEZA
Y FUE HALLADO EN UN CHARCO DE SANGRE

TENIA PLANES DE MATRIMONIO PARA ESTE AÑO.
___________________

Nuevamente Barranca está conmovida por otro hecho de sangre ocurrido la madrugada de ayer domingo en la Urb. El Olivar Mz. C. Lote 9. JORGE LUIS FRANCISCO VALVERDE de 28 años de edad, de profesión Sub oficial de 2da de la PNP. Trabajaba en la Diroes de Lima.
         
          Pese al hermetismo policial, se conoció que Jorge Luis Francisco Valverde se quitó la vida utilizando una pistola marca TAURUS calibre 9 mm. El disparo fue letal con orificio de entrada y salida en su cabeza a la altura de la sien derecha. La policía lo encontró en su domicilio en posición de cúbito ventral en medio de un charco de sangre.


¿CUAL FUE LA CAUSA DE SUICIDIO DE JORGE? 

Su familia y sus amigos no encuentran una explicación del por qué Jorge se haya quitado la vida. Nadie lo puede creer, un muchacho emprendedor, un gran hijo para sus padres. Sus amigos en las redes sociales no salen de su asombro.
Jorge estaba de novio con Sheyla Saona Stancovich (22) quienes lo conocieron y sabían de esta relación amorosa dan testimonio que se querían y se respetaban mucho. Incluso se conocía que tenían planes de matrimonio para el mes de abril de este año.


>ASISTIERON A UN MATRIMONIO.

Como una demostración de que esta relación iba de lo mejor. Se conoció que la semana pasada estuvieron juntos en Lima, disfrutando de su tiempo libre y llegaron este fin de semana a Barranca para visitar a sus familiares y asistir al matrimonio de una de sus amigas cercanas.

 Jorge y Sheyla se amaban mucho y estaban por casarse.
         
 Estaban muy alegres con sus amigos, disfrutando del matrimonio. Nadie de sus amigos consideran que una discusión con su novia haya sido la causa de su muerte. Según versiones de los que estuvieron en el matrimonio, Sheyla se retiró a su casa al promediar las 2 .30 AM acompañada de una amiga,  luego de haber tenido un disgusto con Jorge que no era motivo suficiente como para pensar que la relación terminaría.


         
          Jorge al parecer en estado de ebriedad se retiró a su casa ubicada en la Urbanización El Olivar. Otro detalle que se sabe es que ellos no vivían juntos a pesar de que ya tenían planes de matrimonio. En tanto se conoció que Sheyla no estuvo en el inmueble donde se produjo el hecho de sangre. La noticia de la muerte de Jorge alarmó a los vecinos de la Urb. El Olivar al promediar las 3 y 30 de la madrugada de ayer. La Policía llegó al lugar de los hechos encontrando a Jorge en un charco de sangre con una pistola a su costado. Estaba muerto en posición de cubito ventral.

SU SUEÑO ERA TENER UNA MODERNA DISCOTECA

 
Como se conoce Jorge era propietario del Video Pub Frava Lounge , la misma que estaba cerrada desde hace algunos meses atrás, debido a que el local era alquilado . Resulta que el inmueble fue vendido a otra persona por tal motivo Jorge  se encontraba en conversaciones para reabrir Frava. Otra de las razones del cierre de Frava fue porque Jorge fue destacado como policía a Conga – Cajamarca para brindar seguridad en este conflicto social.



El sueño de este joven emprendedor era darle a Barranca una discoteca de nivel. Se conoció que había sacado un fuerte préstamo bancario para cubrir estos gastos y también para ayudar a la salud de su madre. Era un joven muy generoso con su familia. Al parecer las deudas con el banco lo agobiaban y no se descarta que pueda ser el móvil de su muerte.
          El infortunado policía deja una hija en la orfandad de un primer compromiso. Sus estudios secundarios lo hizo en el Colegio Ventura Ccalamaqui de Barranca – Promocion 2001.

          Sus restos se están velando en la casa de una de sus tias en la Urb. Barbara de Achile. Su sepelio será mañana martes porque esperan la llegada de su hermana que radica en Italia.




ESTUVO EN CONGA
A raíz del conflicto social en Cajamarca por el proyecto minero Conga. Jorge fue destacado por su unidad policíal, para resguardar la zona en conflicto.






Sus amigos en las redes sociales










7 comentarios :

Anónimo dijo...

No deberian publicar tantas cosas intimas...q clase de administrador tiene esta pagina mediocre...respeten la memoria del fallecido y la de su familia...

Anónimo dijo...

Comparto el dolor de sus padres.

Anónimo dijo...

la verdad, jorge no entiendo que paso por tu cabeza para q tomes esa decicion,si eras una lindicima persona muy alegre,bueno ,amoroso,cariñoso,recuerdo cuando ingresaste a la PNP.todo un caso. te acuerdas cuando salias de dias libre la pasabamos muy bien.hasta ahora no puedo creer que ya estaras con nosotros. jorgito estes donde estes siempre estaras en nuestros corazones.
hasta luego jorgito. cuidate mucho y cuida a tu mamí y tus hermanos q te recuerdan con cariño.siempre estaras con nosotros.

Anónimo dijo...

el siempre peliaba con la chica en varias ocasiones los veia discutir y es tanto su dolor k de tantas cosas k le paso desidio kitarse la vida para ya no seguir sufriendo solo se k la xika es la culpable de esa muerte xk si ella no lo dejaba se k el no estaria muerto y estuviera vivo

Anónimo dijo...

si yo tambien he visto como se peleaba con la muchacha q sale en la nota, y se por buena fuente q no se iban a casar ni nada x el estilo... ellos peleaban a cada rato y terminaban hasta q el se canso y termino definitivamente pero los acosos y nose q problemas internos tendrian y como todo hombre quiza caia..... se x buena fuente q estaba enreconciliaciones con su ex pareja con la q tenian una menor, y q paraba cada vez q venia delima en casa de ellas...

Anónimo dijo...

Si.. dicen q la muchacha se fastidio xq el prefirio a la hija y se regreso temprano xq pasaria el dia en casa d la madre de su hija... eso mismo hablan sus amistades cercanas... y es q como el comentario anterior el keria regresar con su familia, ahora q paso q lo llevo a esto... hay muchos comentarios... q hacen qdar muy mal a la chica... hasta hablan q el no lo hizo... solo qda saber q se investigue... xq x boka de sus mismos "amigos" la dejan recontra mal parada....

Anónimo dijo...

Y al final en que quedo la investigacion? Y de donde sacaron que se iban a casar? Que yo sepa ellos ya no estaban (y menos se iban a casar) cuando sucedio el incidente. De donde han sacado esa informacion?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons