viernes, 4 de enero de 2013

ES IMPOSIBLE QUE CAROLINA SE HAYA SUICIDADO




Anthony Haro Saavedra conviviente de Carolina es acusado por la Fiscalía como el presunto asesino.

- Joven mujer trabajaba en Marcimex y deja 2 hijos menores en la orfandad.

- Hoy al mediodía será el sepelio y familiares claman justicia
 


Un enfurecido suje­to con antecedentes por robo agravado y homicidio, es acusado por la Fiscalía de ser autor intelec­tual del crimen de su pareja al interior de su vivienda en Barranca. 

La victima Carolina Bazalar Escalante de 26 años de edad, joven trabajadora de una tienda de electrodomés­tico fue hallada muerta en la vivienda de su suegro, ubica­do en el Psje Los Ángeles F-11 en el barrio la Atarjea Alta de Barranca.
La infortunada mujer fue hallada por su suegro Víc­tor Haro con una herida bala en la ceja izquierda, quien fue a comunicar a la Comisaria de Barranca. Los agentes de homicidios y peritos de cri­minalística Huacho revisaron la escena donde hallaron el arma revolver Taurus calibre 38 con una bala percutada y 5 en el tampón. Además encon­traron 14 balas del mismo ca­libre al interior del ropero de la vivienda, de quien la serie estaba erradicada y sería de propiedad del principal sos­pechoso. Anthony Haro Sa­avedra de 20 años de edad. Se conoció que la Carolina tiene un tío coronel PNP que labo­ra en Lima en inspectoría de la Policía Nacional quien es el primer interesado en que se haga justicia para su sobrina.
  

PARA LA POLICÍA FUE HOMICIDIO

“Aquí hubo acción violenta. La mujer tiene golpes en el rostro, presión en el antebra­zo derecho, lo que nos hace presumir que se enfrentó con su atacante. Hay indicios de un hecho culposo que tendrá que esclarecerse con las peri­cias practicadas en la escena del delito” explicó un agente en homicidios de la Ex PIP.
Para otro detective “El orifi­cio de bala en la región fron­tal, determinará el hecho. Es imposible que la mujer haya cogido el arma y apuntado de forma recta sobre su frente. Si se hubiese suicidado como señalan, al colocar el arma cerca al rostro y disparado, dejaría un tatuaje chamus­cado producto del disparo, lo cual no es así. Otro indicio, al momento de caer, el arma caería poco distante del cuer­po, no como fue hallado el arma cerca de la mano dere­cha” contó un detective en pericia de escenas del crimen.

Anthony Haro Saavedra

RELACIÓN TORMENTOSA

Carolina hace 2 años inició una relación con Anthony Haro. Dicen que ella estaba muy enamorada de él. La fa­milia Escalante reveló que nunca estuvieron de acuerdo con la relación de Carolina. Inclusive afirman que la tenía amenazada hasta a la propia familia. Ellos sabían que Anthony estaba en malos caminos y no era el hombre ideal para Carolina, una mu­jer trabajadora.

Carolina de su primer compromiso deja 2 hijos en la orfandad una niña de 8 años y un niño de 6 años, ambos estudian en el colegio El Buen Pastor. La finada era padre y madre para sus hijos. Estaba trabajando en la empresa de artefactos Marcimex y según nos contaba su madre, el día de ayer tenía que cobrar su sueldo del mes trabajado.

Erlinda Escalante Bacigalu­po madre de la occisa exige justicia. Pide a la policía que capturen a Anthony Haro. Porque ha desaparecido des­pués de los hechos trágicos. Es imposible que mi hija se haya suicidado reveló la atri­bulada madre.

¿CUAL ES EL MÓVIL DE ESTA MUERTE?

La policía ha recogido versio­nes que la pareja tuvo una acalorada discusión la ma­drugada del 2 de enero.

Trascendió que Anthony la engañaba con otra chica, in­clusive dicen que los vieron en una discoteca. Otros di­cen que Carolina lo esperó en casa hasta las 3 de la ma­drugada, hora en que llegó Anthony y ahí ella le habría reclamado. Todo hace indicar que Anthony la violentó, la policía encontró en la habitación todo desordenado, por lo que la coartada de suicidio se cae, dijo un agente policial de criminalística.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

fue antony quien la mato,al igual como mato al policia que resguarda al carro que repartia lubricantes en calle lima con panpa de lara y al cambista en la puerta de su casa en pedro sayan (por los agachados)y hoy lo hizo con su convivinte.si es logico que ella no se suicido,ya que anteriormente tambien hubo pleytos con agrecines fisicas y sicologicas.carolina fue una buena amiga por eso su muerte no queadara inpune.ya que lo mato tan solo por que lo reclamo que lo vieron con su amante libando licor y besandose,fue eso que lo reclamo despues que recibio una llamada de su amiga.y que tambien al parecer que la su amante de anthony estaria embarasada de este acesino quien dejo huerfanos a dos pequeños que aun no disfrutaron el amor de mama !!!anthony eres hombre muerto en cualquier penal que caigas se cobrara la muerte de la nuestra amiga te encontraremos vivo o muerto te agarraremos!!!

Anónimo dijo...

k se pudra en la carcel no tenemos k matarlo xk no podemos permitir k vuelva a cometer lo mismo hoy cometio con su conviviente k tanto es la droga k lo mando a eso y lo mas triste es k esas criaturas k aun no son grande k todavia no saben nada y k pena cuando ahora crescan y pregunte x su mamita y ella ya no esta les hara mucha falta a esos dos angelitos k tienen la vida para adelante

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons