miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONSTRUYEN TECHO METÁLICO Y PISO DE LA CAPILLA VIRGEN DEL CARMEN EN CARRETERÍA

Obra fue ejecutada por la MUNICIPALIDAD DE PATIVILCA.


Con el firme compromi­so de mejorar la Capilla “Virgen del Carmen” y ante la solicitud de los vecinos del C.P Carretería, el alcalde Uldarico Castillo Ramos no dudó en brindar rápidamen­te el apoyo para la construc­ción del techo metálico y piso de la capilla mencionada.
Hace unos días atrás se llegó a la culminación de la construcción del techo metálico de 27mts de fondo x 7.85 mts de frontera y re­vestimiento de calaminas, además de revestimiento y tarrajeo de muros y paredes se construyó el piso de 53.7 mts cuadrado.
“Quiero decirle a la gente del C.P Carretería y Pa­tivilca que mi gobierno tiene como objetivo dar respues­ta a las peticiones que uste­des presentan, este y otros importantes proyectos que se vienen ejecutando en el ámbito de nuestro distrito son de gran importancia, en esta oportunidad los benefi­ciarios directos son los fieles seguidores y visitantes de la capilla Virgen del Carmen”. Reveló la primera autoridad edil de Pativilca.
La Sra. María Cruz Campos, Presidenta de la Comisión del C.P Carretería, tuvo palabras de reconoci­miento y agradeció profun­damente al burgomaestre Uldarico Castillo Ramos “re­cuerdo aun cuando llegamos hace unos meses a su despa­cho del alcalde con todos los miembros de la comisión y fue muy claro en comunicar­nos que de todas maneras se desarrollará la construcción y cumplió su promesa, con esto me deja claro que es un hombre no de palabras sino de hechos”.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons