lunes, 9 de abril de 2012
CORTO CIRCUITO PROVOCÓ PAVOROSO INCENDIO EN TALLER LUCHITO
Cinco unidades de Bomberos de la compañia de Bomberos de Barranca, Pativilca y Paramonga lucharon para sofocar un pavoroso incendio que presuntamente se inició con un corte circuito registrado en una vivienda de la tercera cuadra de la Prolongaciòn Verenice Davila en Barranca, donde funcionaba un depósito clandestino de combustibles, con fachada de taller de arreglo de Bicicletas y otros.
El siniestro se habría iniciado al promediar las 07:20 a.m. en la vivienda signada con el número 319 de la Prolongaciòn Verenice Davila a la espalda del cementerio antiguo de Barranca, donde según versiones de las personas que asistieron de emergencia, el fuego se habría iniciado supuestamente producto de un corte circuito propagándose en seguida a un recipiente de plástico con algún carburante.
Los integrantes de la “Compañía de Bomberos” de Barranca, Pativilca y Paramonga, llegaron al lugar con la intensión de sofocar el fuego, a bordo de una de sus unidades preparadas para extinguir incendios; pero ante las inmensas llamaradas de fuego que brotaban del interior del local, fue necesaria la presencia de otra unidad alterna, la misma que llegó un tiempo después y dos horas después lograron extinguir el fuego.
Los excepcionales e incondicionales hombres de rojo, que además afrontaron los desperfectos de sus equipos, recibieron la colaboración de los vecinos del lugar, quienes provistos de baldes con agua se hicieron presente, permitiendo controlar el siniestro. En el lugar había balones de gas entre otros materiales inflamables que peligrosamente estaban dentro del inmueble. Entre los enseres destruidos quedó un automovil Toyota que quedó totalmente inservible
Entre tanto, una persona identificada como Roberto Gonzalez Benito (40), se presentó ante la Policía Nacional de Barranca, como propietario de la vivienda. Sin embargo, algunas personas que viven en el entorno al lugar, manifestaron que era propietario del inmueble y del taller de Bicicletas y no tenía siquiera un extinguidor como medida para contrarrestar cualquier incidente de la misma índole.
12:01
A.M
0 comentarios :
Publicar un comentario