miércoles, 5 de diciembre de 2012

ENTREGAN ANTE PROYECTO DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN ARQUITECTÓNICA DEL COMPLEJO DE AGUAS TERMALES MAMAHUARMI DE CHURIN

Consejero Marcial Palomino apoyó desde un inicio dicho ante proyecto


El Consejero Regional Ing. Marcial Palomino García Milla, fue invita­do por la Comunidad Cam­pesina de San Juan de Churín para participar en la entrega del Ante Proyecto de Remo­delación y Ampliación Ar­quitectónico-Paisajística del Complejo Mamahuarmi del distrito de Pachangára - Chu­rín, provincia de Oyón, cuya elaboración estuvo a cargo de un equipo técnico de la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Ca­tólica del Perú.

La presentación del Ante Proyecto reflejada en planos y una maqueta se realizó el día sábado 01 de di­ciembre de los corrientes en los ambientes del local de la Comunidad Campesina San Juan de Churin, contándose con la presencia de autorida­des y pobladores de la zona.
En la exposición se dio a conocer el potencial paisajístico y los beneficios de los Baños Termales Mama Warmi para la ejecución en un futuro de un moderno Complejo Turístico conser­vando su belleza natural.
Por su parte la auto­ridad regional felicitó por la importante labor realizada por la delegación de la Uni­versidad Católica quienes estuvieron dirigidos por los profesionales Diana Arce, Eloy Neyra Riquel y Anuel Flores, quienes realizaron este trabajo como parte de la proyección social hacia la comunidad que cumple esta casa superior de estudios.
Del mismo modo, el consejero regional saludó por esta iniciativa al presi­dente de la comunidad Sr. Richard Mendoza Salazar, quien gestionó a la Pontifi­cia Universidad Católica del Perú la elaboración del Ante Proyecto.
“Queda en tanto que las autoridades busquemos los mecanicismos para que este proyecto sea tomado en cuenta y pueda concretizar­se su construcción, para ello gestionaremos ya sea ante el Gobierno Regional el Lima o el Gobierno Central conse­guir el presupuesto para este proyecto que es de impacto nacional, por ser Churin uno de los balnearios de aguas termales más importantes del país”, puntualizó Marcial Palomino.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons