miércoles, 21 de noviembre de 2012

ULDARICO CASTILLO RAMOS RECIBIO A EMBAJADOR VENEZOLANO EN PERÚ ALEXANDER YÁNEZ DELEUZE


Este último domin­go 18 de noviembre en horas de la tarde, el burgomaestre Uldarico Castillo Ramos y su espo­sa la Sra. Margot Flores Espinoza recibieron con los brazos abiertos al represen­tante diplomático Alexan­der Gabriel Yánez Deleuze, Embajador de la Hermana República de Venezuela en Perú. Durante el fraternal encuentro el alcalde Uldari­co Castillo Ramos saludó y agradeció por visitar la ini­gualable tierra pativilcana, además aprovechó la oca­sión para tocar temas de cooperación, que redunden en beneficio del distrito.
El Embajador que desde siempre tuvo el de­seo de conocer el distrito histórico bolivariano, hizo realidad este fin de sema­na pasado, el alcalde apro­vechó la oportunidad para invitarlo al Puente Bolívar para compartir el delicio­so plato bandera a base de camarones, además se le entregó los incomparables alfajores preparados por la Sra. Tota.
El diplomático Alexander Gabriel Yánez Deleuze, es un joven poli­tólogo de 39 años de edad y se desempeñó como Minis­tro Consejero en Comisión de la embajada venezolana ante el Perú. En 2009 fue encargado de negocios Ad Interim ante el gobierno de la República de Belice. En el acto de recepción el diplo­mático destacó la impor­tancia de establecer lazos de fraternidad entre el pue­blo venezolano y el munici­pio de Pativilca.
 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons