miércoles, 27 de febrero de 2013

EL PERSONAJE DEL DÍA :MARIO MARCELINO DE LA CRUZ LORENZO (Marcelino "pan y vino")


Marcelino es uno de los personajes que se ha sabido ganar el respeto y cariño de muchas personas  que desde hace años en esta etapa escolar, acuden masivamente a comprar los útiles escolares.  Como se sabe   “Marcelino” es uno de los hinchas más representativo de Alianza Lima en Barranca, además  es propietario de unas de las librerías más concurridas de Barranca.  
Para nuestra edición de hoy  fuimos al encuentro de “Marcelino”, para que nos cuente un poco de su vida y resaltar todo lo que tuvo que hacer para llegar a ser un próspero  empresario.
Marcelino nació en Rajan - Provincia de Ocros. Llegó a Barranca, muy pequeño cuando apenas tenía un año de edad. Desde muy chico,  incursionó en el trabajo.  A la edad de 08 años empezó su trajinada vida laboral, siendo lustrabotas y vendedor de periódicos.  Tanto fue su sacrificio y las ganas por trabajar, que a la edad de 13 años ya tenía su propio puesto de revistas. Nos cuenta que para él nunca existió las propinas de parte de sus padres, el mismo atendía sus necesidades.
                 Estudió su primaria en el colegio 425. Sus estudios secundarios en el colegio Guillermo E. Billingursht. Marcelino es casado con la Sra. Gloria del Rosario Silva.  Tiene 5 hijos, los cuales la mayoría son profesionales.  Marcelino invita a toda la población a acudir a su librería ubicada en el Jr. Bolognesi ( cerca a la plaza de Armas), donde los atenderá con la gentileza y humildad que lo caracteriza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons