miércoles, 17 de abril de 2013

Vehículo cae a abismo de más de 300 metros y dos mueren


      TRAGEDIA EN CAJATAMBO

Dos personas perdieron la vida y una quedó herida, tras la volcadura de un vehículo particular que cayó a un un abismo de más de 300 metros en el centro poblado de Utcas, en la provincia de Cajatambo.

   Personal policial y con apoyo de personal del centro de salud de Cajatambo, se dirigieron al lugar de los hechos, descendiendo aproximadamente unos 300 metros de profundidad, al llegar al lugar se pudo apreciar un automóvil marca Sma color plomo de placa de rodaje COC-054; rescatando con vida a la persona a una persona identificada como Moisés Alfredo Cabrera Alva, conductor del vehículo accidentado, quien se desempeña como Juez del Juzgado Mixto de Cajatambo, quien fue trasladado de emergencia al centro de salud Cajatambo.

DOS FALLECIDOS
Así mismo, el personal del Centro de Salud certificó el deceso de dos personas que viajaban en dicho vehículo, posteriormente personal policial, acompañados del Fiscal Dr. Lizandro Zapata Corrales, se dirigieron al lugar de los hechos a fin de realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres, los mismos que fueron identificados como Edgar Jesús Villa Ochoa (35) años secretario del Juzgado Mixto de Cajatambo y la señora Elizabeth Lucia Fuentes Rivera Montesinos (55) años.
     Con apoyo de pobladores del lugar fueron rescatados los cadáveres y conducidos al centro de salud de Cajatambo por disposición del Fiscal.

JUEZ  HERIDO FUE  TRASLADO A HOSPITAL DE BARRANCA
Dada la gravedad de sus heridas, personal del centro de salud de Cajatambo trasladaron al Juez herido, Moisés Cabrera Alva, a emergencias del hospital de Barranca con el diagnostico “trautamatismo abdominal”.

HOMENAJE POSTUMO
Enterados de la noticia, magistrados y trabajadores de la Corte de Huaura mostraron su enorme tristeza por lo  sucedido.
Ayer en horas de la mañana se rindió  un homenaje póstumo en favor de Edgar Jesús Villa Ochoa (35) años secretario del Juzgado Mixto de Cajatambo. Se contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial de Barranca y La Corte Suprema de Huaura y algunos familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons