lunes, 9 de diciembre de 2013

LO ASESINAN A BALAZOS

Paramonga continúa  desangrándose .

Había llegado con la ilusión de formar su empresa, pero sus sueños fueron truncados por criminales que le cegaron la vida.
Manuel Apeña -45-conocido en Paramonga como “Maño” era muy querido por el vecindario, meses atrás llegó proveniente de  Estados Unidos, a su tierra natal a dedicarse a lo que más le gustaba: ser pintor, al igual que su papá.
Eran las 2.00 am cuando nuevamente en el sector de  “Vende Barato” las viviendas retumbaban ante los sonidos de los disparos, eran señal de la violencia que a diario se desata, hasta los mismos vecinos ya están acostumbrado y es como pan de cada día.
Los vecinos atemorizados llamaron a la policía quienes constataron que dentro de una casa abandonada yacía una persona sin vida de rodillas inclinado a la pared y alrededor varios casquillos de bala.
“Tiene dos impactos de bala en la espalda y uno en la mano. Por la forma como se halló el cuerpo presumimos que la víctima suplico por su vida” dijo nuestro informante y a la vez se recogieron casquillos de balas.
Asimismo, se hallaron 9 casquillos de bala 9 mm y calibre 38 corto en todo el trayecto del sector de Vende Barato hasta la vivienda abandonada donde encontraron el cadáver.
“Los criminales lo siguieron a balazos, la victima trató de refugiarse pero fue alcanzado y rematado a tiros” contaron.
“Que pare la violencia, muchos muertos, mucha sangre, tanto dolor en nuestra familias. Donde está la policía, donde están las autoridades, que hagan algo por nuestros hijos” clamaron los afligidos vecinos del “rey de la brocha gorda” Manuel Apeña.
La policía ha recogido valiosos testimonios de personas que divisaron el ataque y concuerdan que habría sido un acto de venganza.
                                                                                    

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons