martes, 8 de mayo de 2012

CRONICAS VIVAS POR ARTURO NAKA ORTEGA 8 DE MAYO

Lic. Ronald

Castañeda Huangal

Lo ubicamos en el Hospital de Apoyo de Barranca. Jugando un partido de fulbito en la institución educativa José María Arguedas de Cerro Blanco, y fue el 27 de abril. Ha sufrido la fractura de la tibia y el peroné en la pierna izquierda. RONALD CASTAÑEDA HUANGAL Director de la institución educativa 21572 Micaela Bastidas de Vinto Bajo, hoy se encuentra en silla de ruedas con descanso medico.

Muy ingrato. Y se trata del profesor de apellido MOTTA que es árbitro de fútbol y trabaja como docente en el José Carlos Mariategui de Paramonga. Fue quien provoco la lesión de consideración. Pero, a la fecha no se presenta a pedir disculpas.


Pativilca. Autoridades ingratas

En la zona rural del distrito de Pativilca. Allí, se encuentra un lindo lugar muy antiguo y es parte de las tradiciones y se le denomina PUNTIZUELA allí esta el domicilio y las chacras del agricultor Don LUIS FERNANDEZ SOTELO que va a cumplir 90 años de edad el 19 de agosto. Don Lucho con mucha voluntad y mente sana donde la palabra es ley. Cedió terreno y dio la autorización para que pase las tuberías para el agua potable del distrito de Pativilca. Pero, pasa el tiempo y han ido sucediéndose autoridades municipales que han ido incumpliendo promesa; y hasta hoy EMAPAT con su gerente Julio Díaz, no le devuelven su dotación de agua potable para su domicilio y casa de campo, Don Luis Fernández Sotelo tampoco recibe el apoyo del alcalde Uldarico Castillo Ramos, evade responsabilidades. Que ingratos.

Barranca: El Colegio de Ingenieros

El viernes cuatro de mayo en horas de 16 noche se reunieron y nombraron el Comité Electoral para las elecciones y renovar el Consejo Directivo 2012-2014 en la Filial Barranca fue con la presencia del Ing. Roberto Torreblanca Palomino Pro Tesorero del Consejo Departamental de Lima y Coordinador de Comité Electoral: Presidente, Ing. José Eutimio Torres Grandez. Secretario, Ing. Walter Morales Sabino y Tesorero Ing. Joel Fernández Florián.

Ing. Roberto Torreblanca Palomino y el Ing. Luis Carlos Pinella Sánchez, Consultor en Proyectos con sus oficinas en Av. Arica 157 Cel. 995882581/997808219. Barranca.

De aniversario la Campiña de Supe

Sergio Bustamante Tello, presidente de la APCS Asociación de Pobladores de La Campiña de Supe, institución representativa fundada el 22 de mayo del 20009 vienen elaborando un rol de actividades con participación vecinal por su tercer aniversario.


Petronila Castillo Viuda de Ibañez

En el Centro Poblado ALPAS jurisdicción del distrito de Cochas. Allí, una zona con un clima excelente para los turistas y esta en la parte alta desde donde se divisa la Bocatoma de Purmacana. Allí, esta una ejemplar mujer siempre vinculada a las tareas agrícolas. Su esposo en vida fue José Manuel Ibañez Rodríguez que se desempeñaba de Sub Administrador en el Anexo Alpas de la Empresa de Propiedad Social Decisión Campesina. Nuestro saludo por ser una madre ejemplar. Aquí la acompaña una de sus nietecitas.





Barranca: Alicia Llanos Garay

La encontré que ingresaba al Hospital de Barranca, donde dos veces ha estado hospitalizada, afectada de bronquitis y dolencias al corazón. ALICIA, nació un 06 de noviembre de 1942 en el Callao. Llego a Barranca cuando tenía 20 años de edad al Barrio Saenz Peña, donde nacieron todos sus hijos: Eder y Carlos Reyes Llanos. Milagros Bustamante Llanos. Yanina Ulloa y mi hija mayor Yvón Ulloa Llanos esposa de Julián Rosales. Vengo saliendo de todas mis dolencias gracias al apoyo de todos mis hijos y mis yernos.




Cochas: Inocente Fernández Reyes

El regidor más dinámico en la Municipalidad Distrital de Cochas. Preside la Comisión de Obras y Fiscalización. Conoce mucho sobre los límites de las provincias de Barranca y Ocros por el tema Venado Muerto. INOCENTE FERNANDEZ REYES un excelente agricultor-ganadero en el valle de Purmacana. Viene actuando con mucha responsabilidad.






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons