lunes, 14 de mayo de 2012

LIGA DE SUPE PENULTIMA FECHA


PARTIDO TERMINO CON BRONCA CON 5 EXPULSADOS.
UNIÓN SUPE EN EL ULTIMO MINUTO EMPATO AL NICIDA Y VICTOR


La penúltima fecha del futbol supano se puso al rojo vivo. El partido jugado el sábado ultimo entre el equipo azul del Nicida y Victor, protagonizó con el histórico Unión Supe, el choque más emotivo y dramático de la jornada. Ganaba el Nicida por 1 – 0, con gol de Carlos Alarcón, hasta que se produjo la expulsión de Martín Reyes en su afán de frenar a un atacante del Nicida. Se jugaban los 35 minutos del segundo tiempo y el árbitro Rodolfo Celmi, le sacó la t

arjeta roja y ahí empezó un conato de bronca de mayúsculas proporciones. El partido de detuvo por varios minutos, hasta que la policía calmó los ánimos. Tres minutos después Celmi le sacaba tarjeta roja al jugador Armando Cueva del Nicida Víctor, como para compensar y aquietar a la hinchada del Unión Supe.

Ambos equipos jugaban con 10 hombres hasta que se produjo otra jugada fuerte y él árbitro le saca la tarjeta roja a Jhon Nicho Bello. La presión de los hinchas era insoportable hasta que se produce la otra expulsión, era para el jugador de Unión Supe Jorge Bustamante que pateó al arquero Rodriguez. Aquí la sangre corrió al río, él técnico Coca Seclén ingresó a la cancha a reclamar al juez y también fue expulsado. Cinco policías que daban seguridad dentro del gramado de fuego, menos mal que controlaron los hechos de violencia.

El arbitro Celmi de pésima actuación protegidos por policías.

Finalmente se recuperó la calma y cuando parecía que terminaba el partido con el triunfo del Nicida Víctor, una pelotera en su área, originó el empate por acción del veterano Willy Nuñez en el último minuto del partido. La gente del Nicida no lo podía creer. Ahora el equipo del gato Díaz peligra su ingresó a la etapa provincial de la Copa Perú. La próxima semana se enfrenta a Los Diablos Rojos de Caral. Ambos equipos tienen 21 puntos. Por su parte el Unión Supe con 23 puntos a 3 puntos del Vecinal, está obligado a ganar al Nikei, para asegurar uno de los tres cupos de la Liga Supana.

___________________________________________________

Goleó 5 a 3 al Once Amigos de la Campiña de Supe.

DEFENSOR SAN NICOLAS YA ESTA SEGUNDO

Está imparable. Es el equipo más compacto del campeonato. Tuvó un inició incierto, pero fue afiatando sus líneas y de la mano de su talentoso medio campista Ropson Guerra, ya está ubicado en el segundo lugar con 24 puntos a dos puntos del Unión Vecinal.El partido de ayer fue emocionante de principio a fin en el primer tiempo el Once Amigos le respondió de igual a igual. El equipo campiñero con Jonathan Reyes, Miguel Diaz y Arturo López generaban jugadas de apremio en la portería del Luis Borja. Los San Nicolasinos se cuadraron bien en el fondo y fueron neutralizando a los atacantes del Once Amigos. Hasta que comenzó a crecer Diego Azabache Jhon Angulo y el cerebral Ropso Guerra, quienes arrollarán ala equipo campiñero en el segundo tiempo, San Nicolas se adueño de la cancha con goles de Egusquiza, Angulo y con 3 golazos de Ropso Guerra, Defensor acabó con las ilusiones del equipo de la Campiña de Supe.

ROPSON GUERRA EMPUJA A SU EQUIPO HACIA ADELANTE
___________________________________________________
Le volteó el partido 2 a 1 al difícil Pampa de Velarde.

UNION VECINAL A UN PASO DE CAMPEÓN

EN SUPE

UNIÓN VECINAL

PAMPA VELARDE

El estelar del domingo lo protagonizaron las escuadras del Unión Vecinal y el Pampa de Velarde si bien es cierto no tuvo el dramatismo de los anteriores encuentros, Pampa Velarde sorprendió en el primer tiempo aperturando el marcador con un golazo de Edwin Mejía que de un zapatazo desde unos 35 metros dejó sin chance al portero Junior Pineda. En el segundo tiempo le faltó físico a los dirigidos por el profesor Carlos Cisneros. Es ahí don de el equipo del barrio Antival, saca ventaja y de la mano del volante Josué Apolinario, Carlos Adonis, Josué Vásquez y Arturo Chumpitaz doblegaron al equipo de Pampa de Lara. El empate va a llegar en la mitad del segundo tiempo por acción del porteño Carlos Adonis, con remate de izquierda vence la portería de Félix Laos. Sobre los 40 minutos llegó el gol del triunfó por intermedio de Arturo Chumpitaz. No cabe duda fue un chumpi golazo, desde 40 metros Arturo Chumpitaz sacó un tiro de bolea que dejó paradito al arquero Laos.

Unión Vecinal mantiene la punta con 26 puntos y su último partido lo jugara con el Social Campiña que tiene 20 puntos. Prácticamente el Vecinal ya está clasificado para la siguiente etapa de la Copa Perú.


PARTIDOS DE LA ULTIMA FECHA EN SUPE

NICIDA VS UNIÓN CARAL, UNIÓN SUPE VS NIKEI,

ONCE AMIGOS VS SOCIAL SAN NICOLAS,

RELIQUEAS VS BOTAFOGO,

FLECHA VS DEFENSOR SAN NICOLAS,

UNIÓN VECINAL VS SOCIAL CAMPIÑA,

PAMPA VELARDE VS PACÍFICO.

TABLA DE POSICIONES

1.UNIÓN VECINAL26 PUNTOS

2.DEFENSOR SAN NICOLÁS 24 “

3.UNIÓN SUPE 23 “

4.NICIDA Y VICTOR 21 “

5.UNIÓN CARAL 21 “

6.SOCIAL CAMPIÑA 20 “

7.ONCE AMIGOS 20 “

8.PAMPA DE VELARDE 19 “

9.SOCIAL SAN NICOLAS 17 “

10.SPORT NIKEI 15 “

11.BOTAFOGO FBC 13 “

12.DEPORTIVO FLECHA 10 “

13.JUV. PACÍFICO 6 “

14.RELIQUEAS 1 “


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons