lunes, 2 de julio de 2012

CAYÓ JAIRO ACUSADO DE ASESINAR A JESÚS MORI


Después de 3 meses de estar prófugo de la justicia, cayó el sábado ultimo Jairón Diaz Jara (24) sindicado como el presunto autor del asesinato de Jesús Morí Robles ocurrido en el mes de Marzo por las inmediaciones de la Av. Alfonso Ugarte de Barranca y como se recuerda fue filmada por las cámaras de vigilancia instaladas por el Gobierno Regional de Lima.

PROMESA CUMPLIDA

Dina Robles, madre del finado JESÚS MORÍ, al conocer por versión de los testigos que el autor del asesinato de su hijo, fue Jairon, hizo la promesa de no cesar su búsqueda hasta encontrarlo. Según Dina, lo tuvo 2 veces a punto de capturarlo pero se le escapó. Hasta que el sábado ultimo, luego de un seguimiento fue a dar aviso a la Policía (DEPICAJ) Al mando del Capitán Góngora, capturaron a Jairon en la intersección de la Av. Manco Capac y Enrique Palacios. Estaban al interior de una moto cuy de color rojo sin placa, acompañado de Abrahán Reiner Gonzales Gavancho.

TENÍAN ARMA DE FUEGO

Al intervenirlos la Policía les requisó un revolver swmit calibre 38. A Gonzales Gavancho se le imputa tenencia ilegal de armas y munición por el delito contra la seguridad pública.

HOY PASARAN AL JUZGADO

Desde el día sábado en la tarde Jairon Díaz y Reiner Gonzales se encuentran detenidos en los calabozos de la DEPICAJ de la Calle Gálvez. Hoy a las 6 de tarde Jairon será puesto a disposición del Juez Provicional del Juzgado de Investigacion Preparatoria de Barranca, que despacha el Dr. Raúl Rea Lino. Jairon esta acusado por homicidio calificado y simple contra Jesús Ángel Morí Robles.

Entretanto Reiner Gonzales Gavancho será puesto a disposición del Juzgado a las 8 de esta noche, acusado de tenencia ilegal de armas.

Imagenes del homicidio cuando Jesús Angel había recibido el impacto de bala y buscaba auxilio con sus amigos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons