miércoles, 18 de septiembre de 2013

YA LLEVA 08 DIAS SECUESTRADA

Familiares y amigos realizaron vigilia anoche en Puerto Supe.
Ruegan que liberen a Alicia Cóndor. 

De la ola de robos, asaltos, asesinatos, ahora el crimen organizado ha incursionado  con la modalidad delictiva del secuestro.
La provincia de Barranca esta atemorizada y la División de Secuestros de la PNP de Lima, ha llegado hasta el norte chico para reforzar las investigaciones y dar con los secuestradores de la barranquina Alicia Cóndor Cortos de 54 años de edad.
El secuestro se produjo el martes 10 de setiembre y la noticia corrió como reguero de pólvora, a raíz de una fallida transacción, donde los autores iban a retirar 200 mil soles de la cuenta de ahorros perteneciente a Alicia Cóndor.

LA TENIAN EN SILLA DE RUEDAS
Dos sujetos condujeron a la secuestrada Alicia Cóndor hasta Huaral, para retirar el dinero a cambio de su libertad. La Policía informó que Alicia estaba en silla de ruedas al interior de una camioneta que la estacionaron en el frontis de la Caja de Ica. Los funcionarios de la caja sospecharon que la transacción era irregular. Entonces los individuos se retiraron  raudamente a bordo de la camioneta dejando el DNI de la secuestrada.

VIGILIA POR ALICIA
Anoche, familiares y amigos de Alicia Cóndor, realizaron una vigilia en su casa de Puerto Supe. Las oraciones eran para los que tienen en cautiverio a la empresaria barranquina, la puedan dejar en libertad.

Alicia, es una mujer que desde muy joven ya era una mujer emprendedora. Ya lleva 08 días de no habida. Se supo que Alicia es dueña de una cadena de bares y cevicherías con la razón social de ALI SAC., con locales en Barranca, Huacho y Chancay. Tiene 04 hijos quienes lloran si intempestiva y abrupta desaparición

2 comentarios :

Anónimo dijo...

DICEN QUE ESTA ABOGADA TIENE UNA HERMANA LLAMADA KRIS GRANADOS QUE ES LA AMANTE DEL SOSPECHOSO EDGAR VASQUEZ GIRIO (PRESUNTO SECUESTRADOR) DE LA SRA. ALICIA.ES DECIR QUE ESTA ABOGADA VENDRIA A SER LA CUÑADA DEL PRESUNTO DELINCUENTE AL PARECER TODO QUEDA EN FAMILIA!!!!

Anónimo dijo...

aja!!!! ojo que el papa de esta abogada es POLICIA!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons