lunes, 9 de abril de 2012

MÉDICO HUACHANO SE AHOGA EN PRESENCIA DE SUS FAMILIARES

A través de la red social Facebook, se informó que en el mar de Playa Chica en Huacho, el médico pediatra Ciro Tello Pecho, se estaba dando un chapuzón, cuando de pronto desapareció en medio de las olas, ante el estupor de los familiares que se encontraban con él.

El hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana del sábado y hasta el momento no es hallado, pese a que varias personas colaboran en la búsqueda. Al parecer se habría ahogado.

Informaron que el pediatra es jefe de la posta medica del AA.HH. Fujimori de Santa María y que además tiene un policlínico cerca al óvalo de Huacho.

En la red social facebook, el ciudadano Alexander palacios comunicaba esta trágica noticia “Acaba de perderse en el mar de playa chica, un bañista que es medico de profesión, al parecer se habría ahogado, los familiares desesperados tratan de hallarlo”.

La desaparición del profesional se produjo a las 10 de la mañana “ Roguemos a Dios de poder encontrar con vida al Dr. Ciro Tello Pecho, Médico Huachano, un hombre joven identificado con las personas de menos recursos, muy conocido por su apoyo social, una persona con bastante sensibilidad humana, tan igual que su esposa la Dra. Maria Quispe Jara. Dios mío que se haga el milagro de encontrarlo con vida” fueron las expresiones en la red socialFamiliares y amigos continúan en la búsqueda

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons