miércoles, 20 de junio de 2012

MATAN A BARRANQUINO POR LANZAR UN PIROPO

Ayer fue su sepelio en Supe.

Un joven chofer de volquete ,natural de Barranca fue asesinado la noche del sábado en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura. En circunstancias que fue a cobrar su jornal semanal a su jefe que vive en Hualmay.

Denis Giancarlo Reyes Acevedo, de 22 años de edad, es el infortunado joven Barranquino que fue cruelmente acuchillado por un celoso enfermizo, porque Denis le piropeó a su enamorada que pasaba por el lugar, sin presiajar que su enamorado se encontraba por las inmediaciones donde el caminaba.

SE COMUNICO CON SU PAPÁ ANTES DE MORIR

Cual si fuera paradójico, Denis se comunicó por celular con su señor padre Félix Reyes Rojas, al promediar las 9 de la noche del ultimo sábado. Según don Félix la comunicación ocurrió 20 minutos antes del homicidio. El atribulado Padre en declaraciones al Libertador reveló el contenido de la llamada telefónica, me dijo: ¨Viejo quiero tomarme unas cervecitas contigo por el día del Padre ¨, ¨Yo le respondí y con la de quien hijo¨. Denis me replicó: ¨ya cobré viejo, en una hora estoy en Barranca¨.

ASESINO YA FUE IDENTIFICADO

Según la familia el asesino estaba con una capucha que le cubría una parte del rostro. Cuando atacó a Denis, lo correteó con cuchillo en mano. Según la versión de su amigo que lo acompañaba esa noche, Denis por correr tropezó sobre un desmonte y el criminal le asestó una cuchillada mortal en el corazón. El amigo acompañante también es chofer y trabajaban juntos en la obra de la pista de la campiña de Supe. Lo que pasa es que el dueño de los volquetes de la obra reside en Hualmay. Según las versiones de los familiares, la policía Huachana ya habría identificado al homicida.

DOLOR EN PAMPA DE LARA

Denis Reyes Acevedo, es hijo de una conocida familia del barrio Pampa de Lara, donde sus familiares y vecinos lo recuerdan como un muchacho trabajador. Estudio primaria en la escuela 20478 de Lauriama y la secundaria en el Billingurt. Deja viuda y dos menores hijos, un niño de 4 años y una niña de 2 años. Vivía en el barrio de Chaquila con su familia.

Cuando estudiaba en el colegio Lauriama.

Denis en el dia del cachimbo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons