miércoles, 18 de septiembre de 2013

EMBELLECEN ANEXOS DE PATIVILCA

Nueva  gestión edil inicia sus labores con pie derecho.
 La nueva gestión edilicia que lidera el alcalde Julio Cesar Taboada en el distrito de Pativilca, viene realizando diferentes actividades de mejoramiento para la ciudad y anexos del distrito bolivariano. Tal es el caso del mejoramiento y embellecimiento de  calles, parques, jardines y campos deportivos de los diferentes anexos como: C.P. Las Monjas, C.P. Puente Bolívar, C.P. Santa Rosa de Upaca,  entre otros.
La iniciativa  de embellecer y cuidar el lugar donde viven los hermanos pativilcanos que están lejos de la ciudad, ha caído bien en la población.
El alcalde Julio Cesar Taboada manifestó efusivamente: “Este tipo de actividades se repetirán constantemente en los anexos aledaños y en el centro de la ciudad, con el único fin de que los vecinos pativilcanos cuenten con sus parques y jardines limpios, bien pintados, campos deportivos en buen estado”.

Por otro lado invitó a los ciudadanos del distrito, a ser partícipes de la Primera Novena en honor a la festividad del  patrón San Jerónimo, que se realizará este jueves 19 de Setiembre en la iglesia San Jerónimo de Pativilca.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons