lunes, 25 de junio de 2012

UNIÓN GALPÓN DESPINTÓ AL DEFENSOR SAN NICOLAS EMPATARON A CERO GOLES

San Nicolasinos jugaron sin director técnico Pajuelo.

Hinchas protestaron por el mal arbitraje.

Defensor San Nicolás jugando de local, no pudo sacar ventaja ante un bien plantado equipo del Unión Galpón. El cuadro visitante planteó un buen partido poblando el medio campo neutralizando a los ¨4 gatitos¨ del San Nicolás. Mulqui Villanueva, Villena y Armas, cortaron los circuitos de los dueños de casa. San Nicolás estuvo desconocido con relación al partido que eliminaron al AIPSA en Paramonga. Al no tener un estratega en el banco, el equipo de la banda roja no tuvo brújula y sus equipistas no estuvieron en una tarde feliz.

Unión Galpón demostró tener oficio. Se trata de un equipo que podría representar a la Provincia de Barranca, en la etapa departamental de la Copa Perú. Tiene un equipo interesante, donde destaca el Back Willy Escalante. En el medio campo, Villena es el armador y de toque largo, Wilmer Malqui y Kelvin Villanueva son los motores del medio campo que empujan a sus delanteros, donde destaca el chiquillo Jesús Brilloso y el moreno Renzo Ramírez que posee un gran dominio del balón y es encarador para ir adelante.

El estadio de Supe el día de ayer recibió a más de 2 mil espectadores. Todos querían ver las diabluras de los pericoteros del San Nicolás, pero estos no estuvieron en una buena tarde. Solo una jugada en el primer tiempo, donde aparecieron los ¨4 gatitos¨ donde Omar Dioses se juntó con Egusquiza, el ¨Chespí¨ Palacios y este le puso de bandeja a Ropson Guerra quien remató de izquierda a la carrera y la pelota pasó cerquita al vertical derecho. Esa fue la única filigrama en todo el partido.

Unión Galpón estuvo más cerca de ganar. Una jugada al finalizar el primer tiempo, ante una clamorosa falla del defensa Espinoza, la pelota se paseó en el arco de Borja, salvando providencialmente el zaguero Vásquez que lo sacó de la raya del arco. Otra ocasión clarísima fue a los 35 minutos del segundo tiempo un violento remate de Renzo Rodríguez chocó en el travesaño.

Ahora el partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Simón Rodríguez de Pativilca. Donde estamos seguros será un lleno de banderas.

ALINEACIONES

UNIÓN GALPÓN. Edwar Ramírez, Willy Escalante, Enrique Chang y René Armas; Valentino Egusquiza, Kelvin Villanueva, Villena y Wilmer Malqui; Jesús Brioso y Renzo Ramírez.

DEFENSOR SAN NICOLÁS. Luis Borja, Julio Vásquez, Capcha, Espinoza y José Landa; Diego Azabache, José Fonseca, Ropson Guerra y Chespi Palacios; Roberto Egusquiza y Omar Dioses.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons