miércoles, 11 de julio de 2012

ASALTAN A CHOFER EN HUACAN

Le roban 1,500 soles y le ocasionan lesiones graves.

Dos sujetos asaltaron salvajemente a un chofer que iba a bordo de su vehículo LAND ROBERT, a la altura del barrio Huacán y se dirigía a su domicilio en Enrique Bustamante. Los hechos se produjeron la noche del lunes 9 de julio al promediar las 6:40pm.

La victima resultó ser el profesor FELIPE LEANDRO CARRILLO (58), al sentir fallas mecanicas del vehículo que conducía, se detuvo para revisar. De pronto 2 delincuentes se le avalancharon y con un fierro lo atacaron ferozmente hasta reducirlo, sustrayéndole de su bolsillo derecho la suma de 1,500 soles.

FELIPE LEANDRO CARRILLO

Fue trasladado al policlínico Essalud de Barranca, donde fue atendido por el médico Gustavo Tello quien diagnosticó fractura del hueso propio de la nariz y heridas varias en la región facial.

Luego de producirse el asalto, la policía y el personal de serenazgo capturaron a los autores del hecho. La policía capturó a Romario Jachilla Chauca (18) quien fue intervenido en el AA.HH San Valentín Mz. B Lt.11. A quien se le encontró con visibles síntomas de ebriedad y a la vez lesiones en la cabeza. La policía tomó conocimiento que Romario era uno de los sujetos que minutos antes había participado en el asalto al chofer FELIPE LEANDRO. Romario fue conducido al Hospital de Barranca donde le diagnosticaron herida contusa cortante en la región parietal.

Mientras tanto el serenazgo capturó a Camilo Dante Asencio Vega (22), por las inmediaciones del AA.HH. San Valentín, sindicado por los vecinos del lugar como uno de los participes del ilícito penal. Estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons