miércoles, 25 de julio de 2012

INICIAN OBRAS DEL OVALO DE BARRANCA

Gobierno Regional nos conectará con nueva Panamericana.

Vía de ingreso será por Alfonso Ugarte y Laderas de Buena Vista

Después de 6 años de larga espera.Después de saborear amargas experiencias con la inoperatividad de conexión a la Panamericana Norte. El nuevo ingreso a Barranca es deplorable,inseguro y peligroso . Ante la incapacidad del Gobierno Municipal de Barranca que tercamente pretendió conectarnos con el ovalo de Barranca por la calle Lauriama y dejó la obra trunca cerca de 6 años.

NUEVO CORDÓN UMBILICAL

Ahora trasmitimos una feliz noticia, el Gobierno Regional de Lima sin hacer mucho ruido a empezado la obra de conexión con la Nueva Panamericana Norte. El gobierno que preside Javier Alvarado demostrando a propios y extraños que es en estos momentos ejemplo nacional en capacidad de gasto en la inversión pública, hará realidad esta obra vial de impacto urbanístico y que mejorará el ornato y la fluidez del transporte en el entrar y salir de Barranca con la nueva autopista.

EN 6 MESES TERMINARAN LA OBRA

La ejecución de las obras civiles ha empezado en el sector de la urbanización Las Laderas de Buena Vista, más conocido como Techo Propio. Maquinaria pesada, topógrafos, ingenieros y obreros trabajan a full en el movimiento de tierras, para eliminar los enormes desmontes que la propia Municipalidad arrojó en ese lugar.

El tramo de la vía que nos conectará con el nuevo ovalo de Barranca, según el plano original será a partir de la prolongación Alfonso Ugarte, continuando Las Laderas de Buena Vista, pasando una nueva lotización hasta llegar a la nueva panamericana. Cabe destacar que esta conexión será de doble vía, la calle tendrá una anchura de 25 metros, lo que garantizará una buena fluidez para el transito vehicular.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons