lunes, 8 de abril de 2013

SUPLEMENTO CAMPEÓN (LIGA DE PARAMONGA) : Intimos de Castilla único lider en Paramonga


Ayer sobre la hora ganó 3 a 2 a  Defensor Jardín.

En Paramonga está en el mejor futbol a nivel de ligas de la provincia de Barranca. El nivel es muy competitivo no solamente AIPSA, sino también Independiente de Cerro Blanco, Sport Paramonga, Alianza Libertad y el Íntimo de Castilla, que ayer tomó la punta tras derrotar al Defensor Jardin.
JUVENIL JOSÉ DELGADO HIZO 3 GOLES
Intimos del Castilla se ha reforzado con jugadores de Lima pero también con elementos  de Paramonga como el juvenil José Delgado de apenas 16 años de edad, quien es una promisoria figura del futbol paramonguino. Ayer anotó tres goles en la portería del Defensor Jardín. Anotaron por el Defensor Jardín Cesar Laredo y Anthony Pala.


José Delgado(16) marcó un hack trick.
 ________________________________________________________________________________________________
AIPSA Y CERRO BLANCO REPARTIERON PUNTOS
En un electrizante partido, con golazos y expulsados. 
               
                El partido de fondo de la jornada dominical lo protagonizaron las escuadras del Aipsa F.C y el Independiente Cerro Blanco. Este encuentro fue vibrante de principio a fin, ambas escuadras demostraron su calidad en el terreno de juego. Apenas a los 2 minutos del primer tiempo Aipsa ya ganaba con gol de Giovani Ramos. Cerro Blanco no se amilanó y busco el partido logrando así empatar cuando se jugaban los 30 minutos del primer tiempo con gol de Bryan Chavez. De esta manera se fueron al descanso.

GOLAZO DE RAY RAMOS
Euforia tras el golazo de Ray Ramos.
En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el partido, se apreciaron muchas jugadas con peligro de gol en ambas portería. El partido era parejo, transcurrían los 15 minutos del segundo tiempo, y en una jugada genial Ray Ramos un jugador de apenas 18 años, tomó la pelota desde la media cancha y fue apilando rivales  dejando en el camino hasta 5 jugadores del Aipsa , se metio al área y disparó razante engañando al arquero Chen Serna, de esta manera convirtió el mejor gol de la fecha., generándose  la euforia de los hinchas del Cerro Blanco. Luego Aipsa fue en con todo en busca del empate consiguiéndolo por un certero cabezazo de Frank “Borreguito” Gonzales. El árbitro de pésima actuación expulsó a 4 jugadores, dos de cada equipo, generando un malestar dentro de la fanaticada ya que de esta manera el partido bajó su intensidad. El resultado no se movió y ambos al final repartieron puntos.
José Yances y Ray Ramos figuras de Aipsa y Cerro B.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons