martes, 31 de julio de 2012

CRUCE A CARAL SIGUE SIENDO TRAMPA MORTAL

Ayer murieron 2 abogados turistas.

Trágica muerte hallaron dos abogados al colisionar el vehículo en que viajaban contra un trailer que tranportaba melaza, en el cruce fatídico de Caral donde hasta la fecha se han registrado un promedio de 30 muertos, desde que Norvial habilito la nueva panamericana norte.

MINIVAN DE ¨CABITO¨, REGRESABA CON TURISTAS DE CARAL.

El hecho se reportó alrededor de las 2.30 pm en el km 184 de la panamericana norte en circunstancias que el vehículo de turismo ¨ Cabitos ¨ de placa D5E-685 conducido por Claudio Borja Núñez (69) natural de Supe y muy conocido en el transporte de turistas hasta la Ciudad Sagrada de Caral. Los turistas todos eran pasajeros de Lima.

CHOQUE EN T

La tragedia se produjo cuando la minivan regresaba de Caral e iba a ingresar a la nueva panamericana norte. Al parecer el conductor del minivan no se percato que un tráiler cisterna de placa T1T-924, conducido por Víctor Cárdenas Sánchez que provenía de Paramonga con destino a Huacho. El fuerte impacto del tráiler fue contra la puerta lateral derecha de la minivan, e hizo que el vehículo fuera arrastrado varios metros en medio de la vía, saliendo despistado los ocupantes de dicha unidad. Producto del choque falleció de forma instantánea el abogado Juan Carlos Ramiro Aguilar Pantigozo (33) mientras 6 ocupantes incluido el chofer del van fueron trasladados hasta el Hospital de Supe y Barranca.

Los heridos que retornaban a Lima luego de haber pasados las fiestas patrias en la zona arqueologica de Caral, contaron a la policía que el camión - tráiler intentó ganarles el pase y por eso chocó en medio de la unidad en forma de T lo que motivo a que fuera arrastrado varios metros.

En el traslado al hospital falleció la también Abogada Viviana Karen Rondón Deur (47) y entre los heridos figuran Leyda Guevara Sulca (19), Juan Carlos Martinel Luque (20), Lourdes Miranda Rivas (36) y una niña de 9 años. Quienes vienen siendo atendidos en los hospitales de Supe y Barranca.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons