lunes, 16 de julio de 2012

SANTA ANA REY DE COPAS

Ayer se coronó bicampeón Provincial.

Juventud Santa Ana, pese a ser derrotado por el Unión Galpón en el partido de vuelta jugado en el estadio de Pativilca, logró por segundo año consecutivo el Bicampeonato de la Provincia de Barranca. El equipo de la camiseta violeta dio la vuelta olímpica con la copa Caja Municipal Sullana.

GALPÓN SE RECUPERÓ

Como era de esperarse, el Unión Galpón se recuperó de la debacle de la semana pasada. El primer tiempo jugaron a ritmo de entrenamiento ambos equipos. Santa Ana salió muy confiada. Galpón despertó en el segundo tiempo y arrinconó a los dirigidos de Miguel Casanova. El primer gol va a llegar a los 16 minutos del segundo tiempo una escapada de Junior Samanez, quien habilitó a Ever Egusquiza y este aprovechó la salida falsa del arquero ¨Ceviche Rudecindo¨, batiendo la portería del Santa Ana.

El segundo gol del Galpón se produce a los 22 minutos del segundo tiempo ante un sorpresivo remate de media vuelta del zaguero Frank Romero Chira, que dejó paradito al arquero del equipo del barrio del Porvenir.

Santa Ana jugó su peor partido. Los mismos jugadores lo reconocieron después del partido. Lazo dijo no se que es lo que pasó. Rudecindo que llegó de Chancay a la hora del partido, manifestó que hubo exceso de confianza y el medio campista Chinchay, indicó que perdieron por subestimar al rival.

El capitan Frank Romero Recibe la copa de Sub Campeón

El presidente de la Liga Provincial entrega la Copa Caja Sullana al Capitan del Santa Ana Wiliam Jara.

Union Galpon Sub Campeón Provincial

SANTA ANA: Richard Rudecindo, Manuel Bresiani, Willian Paucar, Willian Jara y Pedro Dolores; Jair Chinchay, Carlos Lazo, Pedro Dolores y José Aldave; Alexander Alzamora y Ruben Flores.

Carlos Lazo uno de los mejores de la Etapa Provincial

Jesús Brioso tiene 17 años y jugara su segunda copa Departamental

El baile del León Pativilcano.

Las porristas de la Caja Sullana

________________________________________________________________

LA PRECOZ HISTORIA DEL SANTA ANA

El club Juventud Santa Ana, acaba de cumplir 4 años de vida Institucional. Fue fundado un 26 de junio del 2009 en el populoso barrio el Porvenir del distrito de Pativilca, su cuna de nacimiento es la calle Santa Ana.

REY DE COPAS

El año 2009 sale campeón de la segunda división en la liga de Pativilca. El año 2010 logra salir sub-campeón de primera división. El año 2011 logra el titulo de campeón de la liga distrital de futbol de Pativilca. Ese mismo año alcanza el titulo de campeón provincial, quitándole al Aipsa su cuarto titulo Provincial. Ayer logró el bicampeonato de la provincia de Barranca. Como se puede apreciar es una fructífera campaña deportiva en tan solo 4 años.

EQUIPO DE PUEBLO

Anoche pudimos constatar que Santa Ana es un equipo de estirpe popular. El comité de damas es el corazón del equipo. No solamente alientan en la tribuna, sino que luchan para recaudar los fondos para mantener al equipo, junto a la directiva que lo preside Luis Sipán Palacios.

Ayer después del partido el comité de damas ofreció a los jugadores campeones una cena de camaradería, donde participaron los hinchas y vecinos del barrio juntos a sus dirigentes. Finalmente departieron en un baile social con una agrupación musical local.

PIDEN APOYO A LOS SPONSOR

La dirigencia del Santa Ana pidieron al municipio Provincial y Distrital apoyo para la etapa departamental de la copa Perú. Luis Sipán en su calidad de presidente hizo un llamado a las empresas apoyo económico para llevar una campaña decorosa con el equipo.

TÉCNICO CASANOVA SOLICITA REFUERZOS

Después de la euforia del titulo Provincial, Casanova dijo haber solicitado a la dirigencia tres refuerzos. Un defensa, un mediocampista y un delantero, pero que sean jugadores que marquen la deferencia. Sin embargo indicó que esto dependerá de los medios económicos. De todas maneras yo como técnico armare el equipo con lo que tengo. Ustedes saben que la etapa departamental es más competitiva. Sin embargo Santa Ana el año pasado jugó una departamental y jugamos con garra y amor a la camiseta y estuvimos a punto de eliminar al Unión Huaral. Miguel Casanova pidió a la hinchada que apoye a los 2 equipos pativilcanos, asistiendo al estadio y alentarnos para motivar a nuestros equipistas.

Celebrando en el local del Club con la tres copas ganadas.

Luis Sipan Palacios presidente fundador del Santa Ana

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons