viernes, 20 de julio de 2012

SORTEO DEL FIXTURE LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL DE ESTA PARTE DE NUESTRO PAIS SE REALIZO EL MIERCOLES 18 EN LA VIDENA

Santa Ana se enfrentara al Estudiantes Condestable de( Cañete) y Union Galpón contra el Juventud Barranco equipo (Huachano).

El miércoles 18 del presente se realizó el sorteo de la copa Perú etapa departamental, en de esta parte de nuestro país, sorteo que se realizo en las instalaciones de la FPF en la videna ,presidida por su presidente el señor Édgar Santos Oyola quien apertura este magno evento con palabras elocuentes luego de haber entonado el himno nacional hacia la campaña del Pacifico FC el año pasado, quedando sud campeón de este torneo y siendo nuestro representante departamental e insto a los demás equipos a prepararse para representar a su tierra natal de la mejor forma .dejo claro también de que para el campeón y sub campeón abra 2 hermosos trofeos y para el fear play también un trofeo donado por la CODAR (Comisión Departamental de Árbitros).

De igual forma estuvo presente el señor Julio Gómez quien es natural de Puerto Maldonado y representante de la FPF quien a su vez es asesor de la comisión de futbol aficionado, quien fue representando al doctor Manuel Burga, también asistieron el cuerpo directivo de la liga departamental de lima, los presidentes de las ligas de cada provincia, así como los dirigentes de cada equipo clasificado, por Barranca asistieron los representantes de Unión galpón y de Juventud Santa Ana en la persona de Rafael Espinosa Jara por Santa Ana y Pedro Tello Acuña de técnica deportiva de iga distrital de Pativilca y representando a el Unión Galpón.

Estuvieron presentes los presidentes y dirigentes de las ligas provinciales de Barranca, Huaral, Canta, Cañete, Huarochirí, Huaura, Lima, Oyón, Yauyos, así como el de Juventud Barranco y Minas Condestable campeón y sub campeón departamental el año pasado, en total 20 equipos emanados de 9 ligas conformando 10 llaves con programación de partidos eliminatorios de ida y de vuelta.

SE SORTEARON 2 CUPOS ENTRE 3 PROVINCIAS.

Se sortearon trasparentemente 2 cupos el de Canta y Yauyos que ya anunciara contacto deportivo y el libertador entre 3 provincias Barranca, Huaral, y Lima. Contra todo pronóstico gano la plaza de Canta la liga provincial de Lima y el cupo de Yauyos la liga provincial de Huaral ambos irán como sub campeones teniendo la prioridad de jugar de local en sus propios estadios. El presidente de la liga provincial de Barranca Walter Chávez Quito perdió en los dos sorteos individuales por cada sede y manifestó su conformidad por la limpieza y trasparencia de el sorteo y dijo que esta tranquilo ya que se tejían versiones antojadizas de un posible arreglo.

LA CIRCULAR 03 Y BASES INFLEXIBLES.

La circular 03-2012 emitida el 3 de marzo de este año por la federación peruana de futbol y derivada a cada liga departamental es clara no podrán jugar los jugadores que queden eliminados en cada llave si no que tendrán que esperar que el equipo interesado pase de atapa, sabemos que esta la etapa distrital, la provincial, la departamental, la regional, y la nacional.

Los jugadores que presenten el DNI caducado no podrán jugar ningún encuentro de futbol, tampoco es valido el Boucher o algún documento emitido por la RENIEC aduciendo que el nuevo documento nacional de identidad esta en tramite.

Los equipos deberán presentar su planilla de jugadores titulares, suplentes, y cuerpo técnico con 30 minutos de anticipación a la iniciación del encuentro de futbol.

Todo deberá estar listo para la iniciación del encuentro futbolístico con 20 minutos de anticipación y 7 minutos antes no deberá de haber ningún equipo haciendo los trabajos pre -competitivos en el campo de juego.

Los infractores de las bases y lineamientos emitidas por la FPF y refrendadas por la liga departamental serán observados y o sancionados de acuerdo a la gravedad e la falta.

FIXTURE DEPARTAMENTAL.

FECHA 4 Y 5 DE AGOSTO PARTIDOS DE IDA.

Llave A

Subcampeón de Huaura - Deportivo Huracán (campeón Canta)

Llave B

Unión Galpón (subcampeón de Barranca) - Juventud Barranco (Huaura - Etapa Regional 2011 -sembrado como campeón-)

Llave C

Subcampeón de Huarochirí - Campeón de Cañete

Llave D

Los Tilos (subcampeón de Huaral) - Social Municipal (campeón de Yauyos)

Llave E

Los Caimanes (subcampeón de Oyón) - Campeón de Lima Metropolitana

Llave F

Tercero de Lima Metropolitana - Campeón de Huaura

Llave G

Estudiantes Condestable (Cañete - Etapa Regional 2011 -sembrado como subcampeón-) - Juventud Santa Ana (campeón de Barranca)

Llave H

Subcampeón de Cañete - Campeón de Huarochirí

Llave I

Santa Rosa La Quincha (Tercero de Huaral) - Unión Huaral (campeón de Huaral)

Llave J

Subcampeón de Lima Metropolitana - Juventud Puente Piedra (Campeón de Oyón)

Primera fase empezara el 05 de agosto con 20 en 10 llaves.

FINALES DE LACOPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL AL ROJO VIVO


Deportivo Municipal Lima
Venus de Huacho
Pierola de Huacho

EN LIMA.

El histórico deportivo Municipal el equipo de la franja inicia su participación en el cuadrangular final de la etapa provincial de lima metropolitana, ante el embalado DIM de Miraflores, este sábado a las 2.00 de la tarde en la cancha del colegio San Alfonso de Santa Clara. En tanto el Ciclista Lima chocara con el Tornado FC de ate Vitarte en el mismo escenario pero el domingo a las 3.00 de la tarde. La segunda fecha se jugara el miércoles 25 de julio y los ediles enfrentaran al Tornado. En tanto Ciclista Lima enfrentara al DIM, los dos primeros clasificados de este cuadrangular jugaran la etapa departamental además del mejor tercero que representara a la liga de Canta como sub campeón pudiendo jugar en su estadio y con su público a favor.

EN CAÑETE.

En la liga provincial de cañete la copa Perú esta en la recta final este domingo se definirá sus representantes; Casa blanca de san Luis recibirá al favorito San Lorenzo de Mala que en el partido de ida gano por 4 tantos a 1 en condición de local. Además Alfonzo Ugarte de chilca jugara en casa ante el favorito Walter Ormeño de cañete que en el partido de ida gano por 3 tantos a 1. Los ganadores de estas llaves se enfrentaran en un solitario encuentro para dilucidar al campeón y sub campeón provincial el día domingo 29 de julio.

EN HUACHO.

En la liga provincial de Huacho se enfrentaran este domingo a las 3.00 de tarde las representaciones de Nicolás de Piérola y el Venus los dos equipos de Huacho en un solitario encuentro para determinar quien será el campeón y sub campeón provincial, el campeón jugara con el tercero de lima y el sub campeón lo ara frente al campeón de Canta.

EN CANTA.

El Huracán de Trapiche de Santa Rosa de Quives y el Tres Unidos de Huacotay se enfrentaran este fin de semana para elegir al solitario representante de canta y al campeón provincial de su liga.

EN HUAROCHIRI.

En la provincia de Huarochirí los equipos de A. Corcona de San Bartolomé, Deportivo Amauta de Santa Eulalia, River Plate de de San mateo de Otao y Sangallaga de San Lorenzo de Quinti pelearan desde este domingo por los dos cupos a la etapa departamental de lima.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons