lunes, 6 de agosto de 2012

LE ¨ROBARON¨EL PARTIDO AL JUVENTUD SANTA ANA

Pativilcanos empataban 2-2 y en los descuentos perdieron el partido.



Juventud Santa Ana jugó contra todo. Su rival no solamente fue el Estudiantes de Minas Condestable de Mala. También tuvo como obstáculo al arbitraje parcializado y localista. Su otro adversario fue las dificultades económicas para viajar un día antes. Viajó el mismo día del partido, saliendo de madrugada de Pativilca. A eso hay que sumarle las precarias condiciones del estadio Municipal de Mala. No obstante el Juventud Santa Ana rindió una de sus mejores actuaciones en esta copa Perú. Lo más justo era el empate, pero el arbitraje puso contra la pared al equipo violeta del Porvenir cobrando todo para adentro a favor del Minas Condestable.

MALEÑOS APERTURAN EL MARCADOR

El conjunto del estudiantes equipo que a reforzado con Lavalle marcador central proveniente del Bolognesi de Tacna y otros jugadores del Tornado de Vitarte y de las reservas de los equipos profesionales, salió desde el pitazo inicial a buscar el partido. El primer gol va a llegar por la vía del penal por intermedio de Edwar Riega a los 18 minutos. El cuadro pativilcano soportaba el asedio del cuadro local con mucho nerviosismo sobretodo, en la zaga central. Estudiantes va a lograr el segundo tanto por intermedio de Carlos Garcia. Descontando Frank Trebejo casi al finalizar el primer tiempo.

SANTA ANA REACCIONA

En el segundo tiempo, el profesor Miguel Casanova mando una estrategia mas agresiva y el equipo del Santa Ana empezó a hacer el futbol que todos le conocemos. Carlos Lazo se puso el equipo sobre sus hombros, la experiencia del Huachano Alan Chamorro, y el pressing de Frank “el perro” Trebejo, desnivelaron el ritmo del partido. Santa Ana se adueñó del medio campo y el equipo minero se vio sorprendido ante el accionar del cuadro violeta.

El empate va a llegar con una bonita jugada bien hilvanada Carlos Lazo con un toque magistral cedió al Chancayano Piter Díaz que con remate violento venció la portería del equipo maleño, enmudeciendo a todo el estadio.

Santa Ana seguía jugando bien al futbol y se animo a buscar el tercero que le diera el triunfo. Sin embargo el arbitro del partido perjudicó al equipo pativilcano, cobrando todo a favor del equipo local. Estudiantes Condestable va a lograr el gol triunfal en una jugada dudosa con la venia y complacencia del juez del partido. A los 48 minutos en los minutos adicionales del segundo tiempo por intermedio de José Porras. Matando las ilusiones de los hinchas Pativilcanos que asistieron al Estadio Municipal de Mala.

ALINEACION DE JUVENTUD SANTA ANA

Rudecindo Sánchez, Joel Valdivia, José Alzamora, Anthony Dolores y Manuel Bresiani; Frank Trebejo, Carlos Lazo, Héctor Sánchez y Alan Chamorro; Peter Díaz y José Luis Aldave

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons