miércoles, 19 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA Y COMITÉ DE DAMAS APOYARON LA TELETON


PARAMONGA - Un año más el Alcalde de Paramonga, Dr. Roberto Díaz de la Cruz se hizo presente junto a su familia en la TELETÓN 2012 con el lema: "Unidos todos por una sonrisa", evento organizado por la empresa de comunicaciones Nedtel Canal 6.

La primera autori­dad edil con su espíritu so­lidario que lo caracteriza se unió a la jornada y de ma­nera personal hizo su dona­ción económica de 300 nue­vos soles.
"Recordemos que navidad es compartir, feli­cito la buena voluntad y el desprendimiento de los ni­ños y adultos que también se han unido a la TELETÓN, Paramonga es un distrito solidario y hoy se ve refle­jado en el inmenso apoyo para el beneficio de los que menos tienen en los asenta­mientos humanos y el valle fortaleza" Manifestó el Bur­gomaestre.

Por su parte la Lic. Maritza LLanto, directora del programa periodístico Nedtel Noticias agradeció al alcalde ya que este apo­yo lo viene realizando antes de ser autoridad y más aun identificándose con su pue­blo, así mismo a los regi­dores ediles como: Juan de Dios Dávila Carlos y Eduar­do Landázuri Flores.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons