lunes, 13 de agosto de 2012

San Nicolás querido ¡¡Te tumbaste a un gigante!!

Municipal sufrió y con penales quedó primero.

En el duelo de ida, pese a ceder la derrota ante Deportivo Municipal en su propio feudo, Defensor San Nicolás había dejado cosas interesantes en su engranaje colectivo. Por eso, que hoy el cuadro supano le haya quitado el invicto de todo el año al elenco edil, no resulta tan descabellado. El cuadro de la comuna lució errático de cara a la definición. Y si a ello le sumamos lo ordenada que anduvo la defensa visitante, pues queda decir que todo ello confabuló para que la 'Academia' viviera una de sus jornadas más opacas en lo que va del 2012.

Al principio, los de la franja mostraron argumentos para inquietar la valla rival. Edson Chacaliaza, Yerssinio Saldaña y Ray Espinoza trataban de fortalecer esa sociedad en ataque para desnivelar el marcador. Sin embargo, el conjunto tamalero golpeó en el momento menos esperado: corrían los 27', cuando José Fonseca ejecutó un magistral tiro libre que, pese a la estirada de Josué Castells, se incrustó en el fondo del arco edil. Era el 0-1 que instalaba el desconcierto total entre los hinchas locales.

Para el complemento, 'Tito' Chumpitaz optó por insertar variantes, entre las que destacó el ingreso de Yeison Vinces. No obstante, en esta oportunidad, el joven delantero no pudo ser el salvador de otras jornadas. Igualados 1-1 en el global, la decisión final quedó centrada en los lanzamientos desde el punto fatídico. Allí, Municipal recobró la efectividad y se impuso por 4-1. La clasificación, con cierta intranquilidad de por medio, sirve para hacerle recordar a los de franja que el camino por esta etapa no tiene margen para pestañear.

ALINEACIONESDeportivo Municipal (0): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Renato Galli (Yeison Vinces), Edson Chacaliaza (Víctor Márquez); Yerssinio Saldaña (Josimar Pacheco), Ray Espinoza. DT: Héctor Chumpitaz.

Defensor San Nicolás (1): Manuel Torres; Deiner Pérez, Emerson Guerra, Gandi Espinoza, Álex Ramírez; José Fonseca, Robson Guerra, Juan Miguel Márquez, Jhon Chávez; Andrés Meza (Cristian Palacios); Luisinho Escate (Yahir Tarazona). DT: Joel Flores.



1 comentarios :

Unknown dijo...

EQUIPOS ETERNOS DE MI REMINISCENCIA DE MI NIÑEZ Y PARTE DE MI JUVENTUD EN LOS FINALES DE LOS 60 Y LOS INICIOS DE LOS 70 QUE GRANDES ESOS EQUIPOS, FALTA EL CRISTAL DE PTO SUPE, CIRCOLO DE PARAMONGA DE PARAMONGA GRANDES RECUERDOS,

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons