miércoles, 28 de noviembre de 2012

ALCALDE ULDARICO CASTILLO RAMOS SUPERVISA PROYECTO DE “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO”


A una semana de haberse colocado la primera pie­dra de la obra “Mejoramien­to del Sistema de Agua y Al­cantarillado” en el sector El Porvenir y demostrando que viene trabajando indesma­yablemente por su distrito, el burgomaestre Pativilcano Uldarico Castillo Ramos visitó el último domingo , el lugar mencionado para constatar los avances de trabajos de la obra.

“Nuestra meta es hacer obras de calidad y que beneficien a la población de manera directa y definitiva, gracias a las múltiples gestio­nes que he venido realizando en el gobierno central, está en marcha esta obra y tengo la certeza que mejorará la ca­lidad de vida de más de 5000 mil habitantes del populoso lugar “El Porvenir” ”, pala­bras de la autoridad pativil­cana Uldarico Castillo Ramos.
Asimismo mientras inspeccionaba la obra, llegó un tráiler con los tubos que se colocarán próximamente en esta transcendental obra.

“Con esta obra esta­mos mirando el futuro con optimismo, desde el equipo de Gobierno que presido, afrontamos en esta parte fi­nal del año ilusión y ganas de seguir haciendo grande a Pa­tivilca”, manifestó la primera autoridad edil Uldarico Casti­llo Ramos que estuvo acom­pañado del Jefe de la Oficina de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. José Luis León Cotrina y el Asesor Legal Dr. Diego Mejía Flores.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons