lunes, 26 de noviembre de 2012

70 AÑOS CELEBRA ESSALUD BARRANCA

Y NO TIENE HOSPITAL PARA ATENDER A 45 MIL ASEGURADOS.



El próximo 1 de diciem­bre, el Essalud Barranca, celebra 70 años de funda­ción. Fue un 1 de diciembre de 1942 en que se inicia la seguridad social en nuestra provincia, en las instalacio­nes del Hospital Manuel. C. Tello, después se traslada­rían por varios locales, como en el club Sport Barranca, Andrés de los Reyes, Gálvez y desde el año 1999 se tras­lada a su local propio en Urb. Las Palmeras.
Los primeros di­rectores del seguro social fueron los Doctores Burga, Adriansen, Ramiro Cabrera, Solórzano, Teófilo Cabello, y el actual Doctor Víctor Lan­da Urtecho que jefatura el Policlínico Pedro Reyes Bar­boza.

HOSPITAL NIVEL I

La población asegurada en la provincia de Barranca so­brepasa los 45 mil asegura­dos. Los servicios de salud son deficientes con una de­manda insatisfecha. A nivel de policlínico no contamos con médicos especialistas los pacientes tienen que pa­sar penurias para ser trasla­dados a Huacho o Lima.
El director Víctor landa como todos los di­rectores que pasaron dicen que gestionan en lima pre­supuestos para el hospital ESSALUD de nivel uno. Pen­sar que ya van 70 años y el clamor de los asegurados hasta la fecha no ha sido atendido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons