viernes, 6 de diciembre de 2013

HUMILDE MUJER ES LA PRIMERA VICTIMA DE LA IRRESPONSABLE EJECUCION DE OBRAS EN CALLE LAURIAMA

Mercy Pinto Astopilco (35) vecina del Barrio de Lauriama sufrió ayer una aparatosa caída en una de las zanjas que existen en toda la calle Lauriama, La caída le produjo una fractura en el brazo derecho y golpes de consideración, lo repudiable de este hecho , es que ninguno de los trabajadores de Semapa Barranca y la empresa constructora que realizan el trabajo de veredas, acudieron a auxiliarla, dejándola tirada en el suelo.
 Gracias a la ayuda de un generoso joven fue trasladada hasta la sala de emergencias del Hospital de Apoyo de Barranca, luego de ser atendida la  humilde mujer acudió hasta nuestra sala de redacción, aduciendo que se encontraba desesperada porque ni un representante de los ejecutores de las obras de pistas y veredas de toda la Calle Lauriama, se había hecho presente y ni siquiera la habían ayudado económicamente para costear sus medicinas.

Asimismo señaló que no existe  un camino para peatones, ni señalizaciones. Y que demandará a los responsables, de no encontrar la ayuda que necesita.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons