lunes, 4 de marzo de 2013

MAR DEVUELVE CUERPOS DE PESCADORES

DESPUÉS  DE 05 DÍAS CUERPO DE WILSON VALDIVIA  FLOTABA EN EL MAR.

Fotografia:Carlos Carhuachin Herrera tomadas 02/03/13.
AYER DOMINGO MAR VARÓ CUERPO DE JORGE TRUJILLO HUERTAS.







 
Wilson Valdivia y Jorge Trujillo, eran entrañables amigos de trabajo y de aventuras. Ambos eran muy conocidos en el Barrio de Chocoy. La triste historia de estos jóvenes lauriameros tuvo su final, la tarde del martes 26 de febrero, cuando Wilson se arrojó al mar en la zona donde abundaba la Liza y estaba repleta de redes y sin percatarse se enredó en los trasmallos colocados por otros pescadores. Su amigo Jorge Trujillo más conocido con el apelativo de “Comas” se lanzó con el afán de auxiliarlo, falleciendo en su intento de salvarlo.

EL SABADO ENCONTRARON A WILLIAM VALDIVIA
El día sábado al promediar el mediodía, pescadores artesanales de la Playa Chocoy que realizaban sus faenas,  encontraron el cadáver del pescador que se perdió en el mar  hace 05 días luego de que su cámara se volteara mar adentro. El cuerpo fue encontrado flotando y  con ayuda de otros pescadores subieron al difunto a su bote y lo trasladaron a la ribera de la playa Chocoy.

                Moradores del sector dieron aviso a la P.N.P. de Barranca y representantes del Ministerio Público. Mientras tanto llegaron los dolidos familiares, quienes con lágrimas en los ojos reconocieron el cuerpo inerte de Wilson William Valdivia Paredes de 37 años de edad. El fiscal de turno, Dr. Fernando Carrera Espinoza, ordenó el levantamiento del cadáver a la morgue del nosocomio de Barranca.
                Los restos del infortunado pescador son velados en el barrio de Socabaya Lote B, a la espalda de la posta médica de Lauriama en Barranca y mañana será su entierro a las 11 de la mañana.

Ayer encontraron a “Comas”

                El cuerpo  de Jorge Luis Trujillo Huertas (26) fue hallado  al promediar  las 11 y 30 de la mañana, por el acantilado de Limoncillo. Pescadores de ese sector dieron cuenta a la policía que se encontraba varado el cuerpo del desaparecido pescador.  En una dificultosa faena para poder levantar el cadáver del occiso, personal  de la policía y los pescadores ayudaron para que se pueda trasladar el cuerpo.


 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons