lunes, 1 de abril de 2013

Cayó presunto asesino de cambista Dany Marín



JUEZ ORDENÓ PRISIÓN PREVENTIVA EN CARQUIN POR MANDATO JUDICIAL.
 FISCAL PIDE CADENA PERPETUA.
La policía de Barranca al mando del Comandante PNP Enrique Tuya Ríos, capturó el sábado por la mañana al presunto homicida del cambista Dany Marín Nieves, se trata del requisitoriado Luis Alberto Solís León alias “Chiqui”, quien fue capturado en un inmueble del barrio Cenicero de Barranca.
                Se conoció que “Chiqui” no puso resistencia y fue conducido hasta el Ministerio Público para las investigaciones preliminares.

MADRE DE CAMBISTA LO  IDENTIFICÓ
Se conoció que la fiscal que investiga el caso, puso a la vista de la madre del cambista victimado, a 04 individuos, logrando así identificar perfectamente y señalando  a  Luis Alberto Solís León como uno de los autores del asesinato de su hijo.

EN FEBRERO FUE EL CRIMEN
Como se recordará el 1 de Febrero de este año, al promediar las 4. 20 p.m. se produjo el baño de sangre entre la esquina de Lauriama y Santa Cruz.
Dany y su señora madre habían retirado dinero de una entidad bancaria y 03 sujetos bajaron de una moto lineal y dispararon a quemarropa al cambista. La madre de la víctima dijo que  los criminales actuaron con el rostro descubierto, de ahí que en la diligencia practicada por la fiscalía, el sospechoso ha sido reconocido por la madre del cambista.

FISCAL DE FAMILIA
Se conoció que la Fiscal Provincial de Barranca que investiga el caso ha pedido cadena perpetua para los autores del asesinato tal como lo establece el Código Procesal Penal para estos casos de homicidio.

JUEZ ORDENÓ PRISIÓN PREVENTIVA
Por su parte ayer el Juzgado de Investigación Preparatoria Unipersonal de Barranca que despacha el Dr. Juan Rea Lino, ordenó prisión preventiva para Luis Alberto Solís León.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons