lunes, 8 de abril de 2013

MATAN A MECÁNICO EN PARAMONGA


Detienen a hijo como sospechoso.

        Paramonga sigue desangrándose. Ayer  mientras daban cristiana sepultura al secretario general de Construcción Civil Oswaldo Castro, otro asesinato conmocionaba al distrito azucarero.
     Ayer domingo  al promediar las 12.30 del día en un inmueble del AA.HH. Bella Vista de Paramonga, parte baja de la Loza Deportiva de Belén, fue hallado muerto con el cráneo destrozado,  el conocido mecánico de motos Lucio Tarazona Niño de 60 años de edad, más conocido como “ Chuby”.

ESTUVO EN EL VELORIO DE “VALDO”
Lucio Tarazona Niño,  era amigo desde la niñez con Oswaldo Castro. Eran promoción desde la escuela fiscalizada de varones. Según los hijos del mecanico, Lucio estuvo en la casa de sus hijos hasta las 9. 30 pm.

LE DESTROZARON EL CRANEO
Vecinos de Lucio, refieren que llegó a su casa a las 11.30 de la noche, estaba en estado de ebriedad, informaron. Los vecinos señalan que al promediar la 1 de la madrugada escucharon llegar una mototaxi con gente y después escucharon golpes y fuertes ruidos, pero que no se imaginaban que era un hecho de sangre.
Recien al mediodía de ayer se descubre que Lucio Tarazona Niño estaba muerto. Tenía el cráneo destrozado, cerca al cadáver estaba una tapa de tanque de agua del inodoro, al parecer fue brutalmente golpeado con esa tapa, reveló un vocero policial.

DETIENEN A HIJO
La Policía de Paramonga detuvo a Jesús Tarazona Guerrero  ( 23) quien vivía junto a su padre Lucio. Fue su hijo quien descubrió que su padre estaba muerto. Según las declaraciones de Jesús, dijo que el también llegó ebrio a descansar y que se quedó dormido hasta el mediodía de ayer, quien dijo recién darse cuenta de la muerte de su progenitor.
       La Policía sospecha del hijo, un chico con antecedentes penales y que anteriormente había sostenido fuertes discusiones con su padre. Mientras tanto ya se han iniciado las investigaciones del caso.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que barbaridad hasta los propios hijos estan matando a sus padres por DIOS que les esta pasando estan endemoniados todo lo que hacen por la maldita droga .

Anónimo dijo...

vatos locos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons