lunes, 9 de diciembre de 2013

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO REGIONAL DE CONTROL Y PREVENCIÓN DEL DENGUE


Con gran entusiasmo se dio inicio a la ceremonia de Lanzamiento Regional de Control y Prevención del Dengue, saludando a las delegaciones de las diferentes redes de salud que estuvieron presentes en la gran campaña de lanzamiento de lucha contra el Dengue.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Ramón Ramírez Oropeza, resaltó la presencia de instituciones educativas le dan realce al evento, indicó que la población debe tomar las respectivas medidas de prevención para contrarrestar esta enfermedad. Hizo énfasis en que “Esto es un trabajo de todos”, asimismo indicó que el Hospital de Barranca ha fortalecido la difusión en los diferentes medios de comunicación en la prevención y control del dengue. A su vez expresó que la Red de Salud Barranca - Cajatambo viene trabajando coordinadamente con la Dirección Regional de Salud y la población en la Campaña de lucha contra el Dengue. El Dr. Ramírez agradeció la presencia de las autoridades, del personal de los diferentes hospitales de la Región, población en general y medios de prensa.

Por otro lado se hizo entrega de tres equipos termo nebulizador a la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital de Barranca y entrega de bidones de agua de 50 litros a los Comedores Populares,  además se entregaron premios de primer puesto en pasacalle y presentación de Stand a la Red de Salud de Chancay, primer puesto en pancartas al Hospital de Supe “Laura Esther Rodríguez Dulanto”, se entregó el primer puesto en Microrredes al Establecimiento de Salud de Pativilca en pasacalle. Luego del lanzamiento se realizó una demostración de nebulización domiciliaria. 


                                 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons