viernes, 6 de diciembre de 2013

ENTREGAN LAP TOPS A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MAYOR “PRESIDENTE DEL PERÚ”.

Gobierno Regional  premia a  los estudiantes mejor calificados de nuestras provincias. 

El presidente Javier Alvarado, dispuso hoy la entrega de una lap top a cada alumno del tercer grado de secundaria perteneciente al Colegio Mayor “Presidente del Perú”, la institución educativa creada para albergar a los estudiantes mejor calificados del país.
El Gerente General, Abog, Luis E. Fernández Estrella, se hizo cargo de la entrega en una ceremonia realizada en su despacho. “Nuestro presidente Javier Alvarado está convencido que la mejor manera de garantizar el desarrollo de la educación es capacitando al docente y dotándolo de herramientas modernas para que sean competitivos”, señaló.
El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú surge con el propósito de llegar a satisfacer las necesidades de una educación integral y de calidad a los estudiantes más destacados de nuestro país, ofreciéndoles una formación científica, humanista y técnica, formando líderes representativos que sirvan como referentes y favorezcan el desarrollo socio cultural de su comunidad y del Perú.
Los estudiantes beneficiados pertenecen a las provincias de Yauyos, Huaura, Huacho, Carquín, Paramonga, Canta, Barranca y Cañete.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons