viernes, 6 de diciembre de 2013

NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION

Lic. Ovidio Espinoza Escajadillo asume nueva función en lugar de Ricardo Dolorier.

El  ex alcalde del distrito de Lunahuaná, Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo asumió funciones como Director Regional de Educación en reemplazo del saliente Ricardo Dolorier.
Tras el uso de la palabra como flamante director, Espinoza Escajadillo, hizo mención que se hará un reajuste y dejen de lado los “chismes” si se quiere mejorar en la calidad educativa.
“Vamos a contribuir a mejorar la educación. Si tenemos que corregir lo haremos de manera que redunde en el avance pedagógico de los niños y niñas” dijo en su presentación.
En la toma de mando como titular de la DRELP, señaló que volcará su experiencia y capacidad en materia educativa, no descartó una reestructuración a jefes de línea para mejorar la educación que se ha venido postergando durante años.
“La prioridad es la educación y para eso, tenemos que caminar juntos tanto gestión institucional y administrativa para que Gestión Pedagógica sea la estrella del equipo” en alusión a posibles cambios en las diversas áreas.
“No podemos caminar por veredas separadas, este trabajo debe ser conjunto para sacar adelante el trabajo y éxito sea mejores estudiantes” aseveró.
Ricardo Dolorier en su salida, agregó que ha habido falencias durante el tiempo que estuvo en el cargo, la cual no se ha podido superar hasta la fecha por el sistema burocrático entre otros factores, puntualizó.
La pregunta que quedo pendiente, es seguirán los mismo funcionarios en la DRELP o habrán cambios para que realmente se note buenos resultados en el sector educación – Región lima.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons