viernes, 6 de diciembre de 2013

PIERDE FUERZA

Partido del “arbolito” se cae a pedazos.
Ayer renunció Victor Bazán en Huaral.

De mal en peor y se va quedando sin hojas ni ramas. El partido de Fuerza Regional nuevamente este protagonistas de un escándalo político y esto debilita más aun la candidatura de Ricardo Chavarria y no le quedaría otra opción de hacer alianza con algún movimiento regional.
Ha trascendido en las últimas horas, que las bases de la agrupación política “Cambia Huaral”, que lidera el actual alcalde Víctor Bazán Rodríguez, habían decidido romper la alianza que los unía con Fuerza Regional del Ing. Ricardo Chavarría.
Fue el propio veterinario Víctor Bazán quien señaló que las bases habían tomado esa decisión, argumentando una serie de razones que les causaban malestar. 
“Ya dialogaremos con el Ing. Chavarría para comunicarle esta decisión, porque todo rompimiento se tiene que hacer respetándose unos a otros. Agradezco mucho la oportunidad que en un momento nos dieron”, expresó.

Respecto a formar alguna otra alianza, dijo que con las bases se evaluará cualquier otra decisión al respecto. Finalizó haciendo un llamado a los partidarios y seguidores que se apartaron de Cambia Huaral, cuando se formó la alianza con Fuerza Regional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons