lunes, 30 de julio de 2012

21012-BILLINGURTS- EGBATUR y UNASAM


En Inicial Villa María y zona rural I.E. Atahualpa

SE LLEVARON LOS GALLARDETES DE FIESTAS PATRIAS

El día 28 de julio, los ciudadanos de Barranca se congregaron desde muy temprano por las principales calles como Ramón Castilla y José Gálvez para presenciar el paso marcial y gallardo de los niños, jóvenes y adultos en el desfile cívico y escolar por el 191º aniversario de la Independencia Nacional.

Los alumnos de las instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior desfilaron ante el estrado oficial , dejando bien en alto a su alma mater, al igual que las instituciones públicas y las organizaciones de base, cerrando el desfile nuestra Policía Nacional y Cía. De Bomberos. Los ganadores del desfile fueron en el nivel inicial I.E. Villa María, en primaria –zona rural I.E. Atahualpa, y zona urbana el prestigiosos colegio Nº 21012, en secundaria el colegio Guillermo Billinghurst, en Cebas y Cetpro la Escuela Egbatur y en el nivel superior la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo.

PALIDA SERENATA

El viernes 27, todos los barranquinos aguardábamos una serenata de mayor categoría, como se hace en Huacho, Huaral sin ir muy lejos. La gestión de Romell Ullilen da la impresión que esta cansada y apática, no hay iniciativas, como para llevar alegría popular en esta fecha de festejo nacional, no había nada trascendente que mostrar. La serenata más pareció una velada para salir del paso. La plaza mayor estuvo raleada de publico frente al local de la cámara del solo presentaron grupos locales que cultivan nuestro folklore y arte, con el marco musical de una banda de músicos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons