lunes, 5 de noviembre de 2012

POBLADOR DE LA ENSENADA DENUNCIA AGRESIÓN

NECESITA OPERACIÓN EN LIMA Y AGRESOR NO CUBRE GASTOS.



Siguen los problemas en el AA.HH La Ensena­da de Barranca. Como hemos veni­do informando los problemas se han originado a raíz que los socio funda­dores exigen ren­dición de cuentas económicas a la di­rectiva, los mismos que se muestran contrarios a dar in­formación, inclusive les impide participar de las reuniones.
Según los socios fundadores, los di­rigentes no viven en el lugar y ellos deberían dar el ejemplo de posesionarios. De 300 aso­ciados, 50 viven en la Ensenada soportando las necesidades de servicios básicos. Sin em­bargo los dirigentes solamente vienen a sa­car dinero para el abogado, el ingeniero, para la máquina, y no vemos nada de mejora. Exi­gimos que informen sobre los lotes vendidos, denuncio el socio Wilmar Méndez Huaman­chuno .

BRUTAL AGRESIÓN

El pasado domingo 28 de Octubre al prome­diar las 9 de la mañana WILMAR MÉNDEZ HUAMANCHUNO de 54 años de edad, fue agredido brutalmente por el joven JOB ESPI­NOZA MONTAÑEZ, dijo de la señora Hipólita Montañez vocal de la Junta Directiva de la Ensenada.
Se conoció que el joven lo agredió su­puestamente por que insultó a su madre. Eso no es cierto dijo Méndez. Yo soy respetuoso con las personas. Una cosa es reclamar nues­tros derechos y no hacer justicias con sus propias manos. “el joven Espinoza con una piedra en la mano me golpeó el rostro afec­tando mi ojo y rompiéndome el tabique.” Manifestó
Según el Departamento de Radio­diagnóstico por imágenes del Hospital de apoyo de Barranca diagnostica un trazo de fractura de tabique nasal con desviación de su eje, aumento de volumen de parte blan­das.
Con la denuncia puesta en la policía y los exámenes médicos llevo 9 días sin tra­bajar y lo peor de todo es que el agresor no ha sido capaz de ayudarme a solventar los gastos de medicina. Ahora el DR. CARLOS YA­NAHIDA me ha ordenado examen de ecogra­fía ocular y consulta neurooftalmológicas en Lima para descartar otras fracturas internas. WILMAR MÉNDEZ es un humilde soldador y espera que JOB ESPINOZA asuma su res­ponsabilidad antes que la justicia lo ponga a buen recaudo .




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons