lunes, 18 de marzo de 2013

En medio de feróz balacera, policía evitó asalto a vivienda en Paramonga


Delincuentes se desplazaban en vehículo con placa falsa y estaban armados

 En la víspera y en una rápida reacción, efectivos policiales de la Comisaría de Paramonga frustraron un asalto a una vivienda ubicada en la urbanización El Olivar – de la mencionada jurisdicción de la provincia de Barranca, región Lima y capturaron a sus temibles autores luego de una persecución cinematográfica por calles y cañaverales.

                El contundente movimiento policial de patrullaje motorizado se produjo debido al llamado de vecinos que daban cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso y que unos sujetos habían ingresado al inmueble de propiedad de Martha María Vega Crispín (46).
                Y cuando los efectivos del orden llegaban al lugar, se percatan que cuatro sujetos desconocidos salían de la casa en mención, quienes al notar la presencia policial realizaron disparos y emprendieron fuga en un vehículo de marca Toyota corolla, color azul oscuro con placa falsa CGP-187.
Es cuando se inicia la persecución por céntricas calles de Paramonga, hasta que a la altura del ingreso a la ciudad e intersección con la carretera panamericana norte los delincuentes comunes bajaron del vehículo, para internarse en los cañaverales.
Tras registro del lugar, uno de los delincuentes que responde al nombre de Juan José López Monterrey fue capturado cuando estuvo debajo de un puente de canal de regadío, al que se le encontró otra placa falsa A7C-381 y cinco celulares de diversas marcas. Finalmente fue detenido Luis Gustavo Villanueva García (22), mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons