viernes, 16 de noviembre de 2012

INSULTOS POR EL FACEBOOK ORIGINA PELEAS ESCOLARES

En el pasaje Arequipa, escolares protagonizaron escándalos callejeros



Se está tornando un mal hábi­to, ver a escolares protagoni­zar peleas callejeras en las zonas urbanas de la ciudad de barran­ca. Ayer en el pasaje Arequipa de Barranca frente a la Caja Mu­nicipal de Sullana, los vecinos del lugar se vieron alarmados ante el enfrentamiento físico entre alumnos de un conocido colegio particular. Tuvieron que llamar al personal del serenazgo para detener la gresca.
Serenazgo detuvo a tres meno­res identificados como Carlos, Rodrigo y Luis quienes fueron conducidos a la comisaria de Barranca para que sean entre­gados a sus padres. Los iracun­dos escolares declararon que la pelea se produjo por los insultos continuos a través del Face­book. Inclusive se conoció que se habían retado.
No es la primera vez que estos escándalos callejeros se producen en Barranca. Más de las veces alumnos de un co­legio van a otro centro educati­vo y a la salida se enfrentan por diversos motivos propios de su adolescencia, se pelean por las chicas, por ser fanáticos de un equipo de futbol o por los insul­tos del Facebook. Alertamos a los padres de familia a tomar en cuenta y conversar con sus hijos sobre este particular.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons