martes, 3 de diciembre de 2013

JOVEN MUERE TRAS BRUTAL ASALTO

Un joven que residía en Barranca murió tras una semana de agonía, después de ser víctima de un asalto  en la ciudad de Huarmey, lugar donde fue a trabajar en faenas agrícolas hace 03 semanas.
Elvis Romero López (31), después de haber cobrado su salario el pasado sábado 23 de Noviembre , salió desde Huarmey con destino a Lima para sufragar, grande fue la sorpresa de sus familiares  en Barranca, cuando los llamaron para decirle que Elvis había sido encontrado el domingo abandonado en una calle de Huarmey en estado inconsciente. Los serenos lo condujeron al Hospital huarmeyano y luego fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Huacho. En dicho nosocomio le hicieron una tomografía  y diagnosticaron edema cerebral difuso, fracturas múltiples en la cavidad cerebral bilateral y hematomas en la espalda y las piernas.
FAMILIARES DENUNCIAN NEGLIGENCIA
Los familiares denunciaron al Diario El Libertador  que los médicos que lo atendieron mostraron desinterés con Elvis, lo tuvieron varios días internado y aducían que necesitaba atención especializada en Lima, pero no lo derivaron  nunca, sosteniendo que no había cama en los Hospitales de Lima. Los familiares refieren que Elvis hablaba algunas palabras con ciertas incoherencias pero daba señales de seguir viviendo. La noche del domingo falleció, en el momento en que más atención especializada necesitaba.

El velatorio del infortunado joven se realiza en el barrio Buenos Aires de Barranca. Se conoció que hoy será su sepelio.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons