lunes, 16 de septiembre de 2013

¡AIPSA RUMBO A LA FINAL!

Con golazo de Alex Caffo, derrotó al Venus en Huacho.

Con un marco imponente de público en el Segundo Aranda Torres, Aipsa FBC sacó un valioso triunfo de 1 a 0 frente al Deportivo Venus en Huacho en el duelo de ida de las Semifinales. Desde los compases iniciales, la escuadra paramonguina sacó a relucir lo mejor de su repertorio y llevó constante peligro a la valla custodiada por Nicol Romero. Sobre los 21', tras una acción elaborada en conjunto, José Yances quedaba mano a mano ante el portero huachano y su remate pasaba a centímetros del parante izquierdo. Era el primer anuncio claro de la 'Máquina Azucarera'.

Seis minutos después, en la respuesta local, un violento disparo de Robert Vigil remecía el horizontal y dejaba ahogado el grito de gol en los hinchas locales. Cuando se jugaban los 37', Francis Salazar fabricó una falta al filo del área grande en favor de la visita. Y cuando todos esperaban la ejecución directa del tiro libre, 'Pepe' Yances cedió en corto el balón para Álex Caffo, quien sacó un misil inatajable para decretar el 0-1. A los 41', un remate de Junior Cruz impactaba en el vertical derecho y se quedaba a un tris de estirar la ventaja paramonguina.

Para la segunda fracción, los dirigidos por el 'Machi' Pinillos tuvieron ocasiones para cosechar una diferencia mayor. Sobre los 54', Frank Gonzales estuvo cerca de convertir al sombrear el esférico por encima del travesaño. Cuando el reloj señalaba los 70', un disparo secante de Álex Caffo pasaba rozando uno de los postes. En la recta final, Jhonny Bermúdez (79') y Álex Caffo (85') fueron expulsados por doble amonestación y dejaron con 10 hombres a sus respectivos equipos. Así, el 0-1 se hizo definitivo y la 'Máquina Azucarera' ya sueña con la Etapa Regional.
Alineaciones
Deportivo Venus: Nicol Romero; Marcelo Carrillo (Jefferson Cubas), Johans Hilario, Omar Morales, José Ramos; Joseph Atencia, Robert Vigil (Jonathan Flores); Walter Sáenz, Jhonny Bermúdez, Luis Chizán (Renzo Ramírez); Joao Farías. DT: Félix Sifuentes.




Aipsa FBC: Nick Chávez; Bryan Galán, Jorge Urquiaga, Giovanni Ramos; Víctor Sipán, César Jaimes, Junior Cruz, Álex Caffo; José Yances; Francis Salazar (Valery Norabuena), Frank Gonzales (Derek Marston). DT: Germán Pinillos.
 
Arbitros: Miguel Alania (árbitro principal), David Cabrera (primer asistente), James Barrios (segundo asistente), Mauro Sulca (cuarto árbitro).
Tarjetas amarillas: Marcelo Carrillo, Joseph Atencia, Jhonny Bermúdez (Deportivo Venus); Álex Caffo, Víctor Sipán (Aipsa FBC).
Tarjetas rojas: Jhonny Bermúdez (Deportivo Venus), Álex Caffo (Aipsa FBC).

VER MÁS FOTOS DEL PARTIDO CLICK AQUÍ ----> http://ow.ly/oZuBs

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons